Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo entiendo que la plata para su familia es todo y que se yo. Renova 6 meses y andate despues querido. Si no lo hace, yo no entiendo como por ganar unos dolares mas, dejar de lado SEMEJANTE GLORIA DEPORTIVA.

Igual si te vas, HOY te guardaste un lugar en mi corazon, partidazo te jugaste Chino.

1 me gusta

La rompió

Lo único que queda después es la gloria. Mucha diferencia de guita no habrá en tu vida viejo, ya la tenés bastante resuelta.

1 me gusta

Quedate Ariel, posta, quedate a ganar la copa.

Se puede quedar los 4 partidos de copa que faltarian si llegamos a la final. Despues que se vaya a hacer guita, la realidad es que es un crack, pero en brasil dura 5 partidos y despues come banco. Ni en pedo lo bancan 2 temporadas cmo hizo River hasta que se afianzo. Es fija que se va a Brasil y vuelve en 5 meses.

1 me gusta

La gloria no tiene precio papu, quedate un tiempito mas.

3 Me gusta

Me volviste a cerrar el orto hoy, quedate por favorrrrr, hasta diciembre nomas y después anda a levantarla en pala a donde quieras !!!

Es ahora o nunca, la plata va y viene y la vas a tener, esto no se te va a presentar 2 veces, renovaaaaa

Rodo hace como iba a hacer osvaldo si boca llegaba a la semifinal, ofrecele 100 lucas verdes para que juegue los 4 partidos que restan nomas.

1 me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que se vaya este muerto YA MISMO!!

Si te vas, hoy me diste el mejor regalo.

Gracias por jugar hoy. Buena Suerte.

A mí no me debes nada Rojas, cumpliste, andá a hacer guita a donde quieras, te lo merecés.

Este muchacho es el motor de este River. Cuando juega bien, River gana.

Quedate unos meses más.

1 me gusta

Es una lástima, pero se va a ir, no hay vuelta atrás. El hijo de puta del manager le debe haber prometido un camión de dólares o lo tiene agarrado de las bolas con alguna clausula.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Lo mismo que decís se aplicaría perfectamente a Teo… ¿Sabías que el muñeco y la cd tuvieron una “charla privada” ($$$$) con el narco días antes del partido?

No me da para putearlo. No comparto su decisión, aunque la entiendo. Es una parte importante de este capítulo tan grande que estamos escribiendo hoy en día. De mi parte estoy agradecido, y si decide continuar y tiene la cabeza acá mi agradecimiento será más grande hacia él.
Al margen, hoy hizo un partidazo, de esos que no hacía hace un buen tiempo. Casualidad o no, justamente hoy el equipo funcionó de manera brillante, como no lo hacía hace un buen tiempo.

Teo, otro mercenario de cuarta… Partidazo jugó hoy, primera vez que se puso la pija en un partido importante, creo que lleva 1 de 10 en ese rubro… Igual obviemos el hecho de que metió el 3ro de un 3-0, si le pedíamos que destrabara un 0-0 era demasiado

1 me gusta

Cuanto ESTUPIDO, si con mayusculas, que aun despues de este partidazo critica a Ariel Mauricio Rojas. Jamas deben haber jugado al futbol y solo juegan al pes donde solo los buenos jugadores son los que se pasan a todo el mundo… agarren una pelota. Orgulloso de ser Rojista, aun con los partidos malos del chino pero lo de hoy fue categorico, actitud, toque, aporte ofensivo y defensivo por fin el equipo volvio a tener claridad.

CONTRATO EN BLANCO POR FAVOR

1 me gusta

TE PIDO POR FAVOR, NO TE VAYAS

4 Me gusta

Ah porque vos jugas en el Real Madrid seguro!! VIRGO

Orgulloso de ser Rojista tiraste, el fan de Wanda tiene mas dignidad, mamioco!!

yo creo que si no se convenció hoy de que este es su lugar, ya está, adiós.
De todas maneras se va como se tienen que ir los que se van, dejando todo hasta el ultimo minuto.

1 me gusta

Estas defendiendo a un muerto que jugo bien algunos partidos, que nose, tiene 1 gol en River?? Que encima ante la primer posibilidad de irse a la mierda se va, terrible mercenario, le dimos un nombre, le hicimos ganar cosas y encima se va? MUERTO

1 me gusta