Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Para mi los tiros libres cortos son para Mora, le pega muy bien el uruguayo. Bueno creo que Lanzini y Mauro Diaz le pegan bien tambien.

Rojas - Ponzio

No se porque esta en el banco este tipo, de doble 5 la esta rompiendo.

Que increíble hace 3 meses este flaco no se podía mover. aguante Ramón

Muy linda pegada muy lindo todo, pero este tipo no puede jugar de titular en river.
No tiene fisico para jugar por la banda, no tiene marca, no tiene gambeta…
que tiene? un poco de panorama y pegada, hace unos años teniamos un jugador igualito a este pero mejor…el lampard de olavarria, y si a ese lo matabamos a puteadas… con esta bolsa de papa que hay que hacer?

Claramente ayer lo condenó la posición de mierda que le dio Ramón. Si juega donde jugó vs Estudiantes, puede destacarse mucho.

Rojas es un tipo que juega bien al futbol, gracias Ramon por darle una buena pretemporada con Almeyda tenia una panza de albañil que come asado y toma vino todos los dias.

No me termina de convencer, muy apatico u muy livianito para las exigencias de River.

Rojas y Lanzini no pueden faltar nunca en el 3-4-1-2 titular.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Rojas y Lanzini no pueden faltar nunca en el 3-4-1-2 titular.

Contra Newell’s se lo vio bastante mas tibio que lo que venía mostrando. Igualmente tiene banca porque el cambio de actitud que tuvo con respecto al torneo pasado fue notorio.

me gusto como rindio con ledesma al lado, por mas que se cayo (como todo el equipo) en el st contra estudiantes

pero contra newells, por dios, no puede ser que se esconda tanto, para el segundo tiempo esta andando mejor

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

me gusto como rindio con ledesma al lado, por mas que se cayo (como todo el equipo) en el st contra estudiantes

pero contra newells, por dios, no puede ser que se esconda tanto, para el segundo tiempo esta andando mejor

Definitivamente, rinde de doble cinco y no el aborto que intentó el pelado el domingo poniéndolo que generara con Sánchez…

Lo quiero ver de doble cinco al lado del perro de Ponzio, eso si Ponzio juga adelante de los centrales y quedate ahi por favor burro!

Acaba de decir que pueden jugar juntos él, Ponzio y Ledesma, así que indirectamente lo limpió a Sanchez.:mrgreen:

Para mi el equipo no hay que tocarlo, pero de haber un cambio, tiene que ser Ponzio por Sanchez y nada mas.

Feo pase

De los pocos que tienen criterio para jugar la pelota. No la rifa casi nunca. Es otro jugador al que llego a River.

para mi la figura fue, es el unico q le pega medianamente bien a la pelota

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

parecido a los que me haces vos cuando aujereamos las redes

Tendria que adelantarse un poco mas, no sale del circulo central y tiene condiciones para jugar un poco mas adelante cuando River tiene la pelota.

Me gusto el domingo, fue una de las figuras, espero que mantenga este rendimiento y no agarre por el camino de la irregularidad como todo el plantel

Increíble que por la banda no rinda, al menos en River nunca rindió jugando por afuera ni con Almeyda ni con Ramon, le sienta mejor jugar por adentro. Igual no me termina de convencer, o sea no lo veo con los pergaminos y cualidades para ser titular en River, no le da.

Esta empezando a jugar bien, confio en Ramón para que siga así.

PONE HUEVOOOO !!!