Nop. Fue LÍNEA DE 3. Justamente, lo dijo INSIDER esa vuelta.
qué le hizo el riojano a éste? Apenas llegó Ramón, Rojas se transformó en otro jugador.
Igual ahi se critico la linea de 3, no que rojas este adentro
Nace un ídolo.
Pfff tremendo golon se mando anoche, me esta gustando ESTE ROJAS, el que vino con Almeyda tenia menos ganas de vivir que Cirigliano, este le pone garra y juega con inteligencia.
no se por que cuando se le levanto la pelota dije “que golazo” …el boludode closs tambie, dijo chilena y gol…era cantado …que golazo pecho helado , por dios
Aprende a tirar un centro, no tiraste un centro como la gente en 6 meses.
que golazo que se mando la puta madre
Desde que llegó Ramón para otro jugador. Creo que le están empezando a salir huevos.
No creas, Hernan. Justamente lo que dijeron fue algo así como “qué necesidad hay de inventar a Rojas de cinco, así no vamos a ningún lado, blablablablabla”. Si no fue aramixs le pega en el palo. :lol:
Va mejorando. Pero no creo que llegue a ser gran cosa.
flojo elgo
Ayer fué el mejor de River.
Tuvo buen despliege, llegó al área rival con frecuencia y casi siempre sus intervenciones fueron útiles para el equipo.
No lo veo como titular, pero manteniendo este rendimiento puede ser una buena alternativa desde el banco.
Sin dudas Rojas manteniendo este rendimiento puede ser utilizado como primer recambio o bien varias veces puede ser titular.
No vi el partido, pero que golazo se mandó.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
No vi el partido, pero que golazo se mandó.
Bueno, este tipo se llevó el premio a lo peor del partido. Entró en el segundo tiempo y ya entró fusilado. Dió asco. Y lo del penal bue ya realmente no tengo palabras. Cualquiera que tenga una mínima noción de fútbol sabe que los zurdos suelen cruzarla, no sólo eso, con la mirada le dice donde va a patear, y para colmo ya con vangioni zurdo el arquero se tiró ahí, AVIVATE PELOTUDO y tirásela a la izquierda. Ya cuando vi como se paró el imbécil este dije lo erra… Pecho frío de mierda andate a la reputísima madre que te parió, hacía rato que no me re calentaba tanto…
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Bueno, este tipo se llevó el premio a lo peor del partido. Entró en el segundo tiempo y ya entró fusilado. Dió asco. Y lo del penal bue ya realmente no tengo palabras. Cualquiera que tenga una mínima noción de fútbol sabe que los zurdos suelen cruzarla, no sólo eso, con la mirada le dice donde va a patear, y para colmo ya con vangioni zurdo el arquero se tiró ahí, AVIVATE PELOTUDO y tirásela a la izquierda. Ya cuando vi como se paró el imbécil este dije lo erra… Pecho frío de mierda andate a la reputísima madre que te parió, hacía rato que no me re calentaba tanto…
La podras romper Rojas pero hoy me demostraste que tenes el pecho bastante congelado… espero que no lo demuestres en momentos dificiles…
Pfffffff… Este verano anduvo muy bien. Le tengo fe. Lo del penal fue una pelotudez, pero es un penal de mierda en un partido choto de verano. Va a andar bien, le tengo fe. Decir que fue lo peor de la noche, con los partidos de los exjugadores de Ledesma y Trezeguet, es un chiste.
Yo que pensaba proponerlo de doble 5, ya que el resto viene dando lastima, penales erran muchos, hasta los mejores, pero por lo menos pegale como hombre, el de Vangioni de última estuvo mas esquinado y fuerte, pero este fue una masita a las manos.
Yo no entiendo porque no le piden que le peguen fuerte y a no mas de 1 metro del medio, como el de Ponzio y Trezeguet, si te atajan(tipo al chori contra patronato) mala leche, pero hay que matarlo al arquero viejo. O si tenes huevo picala bien despacito y al medio.:lol:
me chupa un huevo el penal
cuantas definiciones por penales vamos a tener?