Esta un poco menos culon o me parecio?
como va a ser suerte el pase?? para mi esta claro q es lo q quiso hacer, entro bien hoy, tambien tuvo un partido aceptable cpm San martin la fecha 19, y el otro dia con el rojo fue de 6 puntos, tengo el presentimiento q puede rendir mas
Excelente capazo. La fuiste a pelear después del regalo del “que nos quiere mandar a la b” y le dijiste a Rodrigo: “tomá y hacelo” como el beto en en japón como contra los rumanos…
Nono, el pase que metio este muchacho en el segundo gol es tremendo.
Insisto, desde que esta Ramón se lo vé muchísimo más enchufado, más picante, no tan pachorriento. Ojalá que levante ytengamos dos volantes zurdos en buen nivel para favorecer la famosa competencia interna,
Le hicieron una tranfusion de sangre sin dudas jaja nunca lo vi a Rojas y a pelear una bocha,ganarla y meter semejante pase que no fue de suerte,lo vio antes a Mora.
Dejemonos de joder, no me vengan con que Rojas ahora es la reencarnacion de Van Basten, sigue siendo el mismo jugador que hasta ahora en River dio asco. Puede reinvidicarse, pero por ahora merece comer banco hasta que se canse.
entro e hizo una buena jugada…igual hay que seguirlo de cerca porque tiene que demostrar mucho…
Que golazo se mando este muchacho
Me encanta que Vangioni se tenga que cuidar el culo porque atrás tiene un jugador así. ¿Cuánto hace que no teníamos DOS volantes por izquierda decentes en el plantel?
Abrazos, Martín.
Y hoy tiró la chilena del Enzo pero al revés, Maxi! :lol:
Me parecio mejor cuando se cerro que cuando jugo abierto.
No podria ser el otro 5 junto a Ponzio?
¿Te acordás que eso era lo que venía probando Ramón?
No recuerdo si lo defenestraron mucho o no. :lol:
Cuando probo eso?
Esta con mas confianza
Espero que mantenga el nivel. Mínimo, una chilena al ángulo por partido.
que golazo metiste la re concha de tu madre
Lo venía probando en los primeros entrenamientos. Hay por ahí alguna data, vengo fiaca para buscar, ja. Estoy terminando el laburo de hoy. Pero de una que lo probó como segundo cinco de Ponzio.
Abrazos, Martín.
PD.: Y un par de fundamentalistas lo achuraron a Ramón por probar a Rojas de doble cinco. :lol:
Tranquilamente. Es una buena alternativa. En Godoy Cruz jugó bastante por adentro. El tema es que Ponzio despegándose anda bárbaro. Me gusta mucho esta nueva versión donde se suelta y llega hasta el borde del área.
Pero se podría haber probado lo que decís. Ledesma es un clavo. Y los otros 5 tampoco suman demasiado.
En Godoy Cruz jugo mucho tiempo con Olmedo cuando dirigia Cocca…no es nada descabellado
Me parece que ahí hubo un error en la info de los periodistas. Rojas estaba jugando como volante izquierdo, con Vangioni de 3. No era línea de 3, sino de 4.