Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cada vez que he visto que un jugador se para así para pegarle a un penal, el 90% lo erra. Naturalmente, Rojas tenía que estar en ese grupo. Mamita, qué tipo boludo éste, creo que no tiene arreglo.

Gran pase a Ustari en el penal.

rojas metete el gol de chilena en el orto!

Tiene personalidad para ir a patear un penal, si si…

Che, fuera de joda, nunca pateaste un penal en tu vida? No te podés parar así, salvo que tengas la velocidad de piernas y la capacidad para colocarla de Messi.

Menos mal que Ramón pidió que lo aseguren, la puta que lo parió

Es más digno que se te vaya por arriba del travesaño a que te lo atajen por patearlo con las manitos en la cintura flasheando que tenés calidad.

A mi me chupa un huevo el penal(ponele) pero el pecho QUIEN SE LO DESCONGELA?

René Lima volvé, te perdonamos

Ya me parecía que la inyección de sangre se iba a acabar…
Alguien que me explique que quiso hacer en el penal… Como dijeron arriba, se pensó que era Messi??
Insisto con lo de los jugadores ingenuos…

A me hizo acordar a lima, que hijo de puta. Una masita, y no podes tomar tan poca carrera.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Ah encima en la repetición el bobo mira al palo donde va a patear, menos disimulado.

Que freezer tenés el pecho la concha de tu madre.

no podes patear un penal asi…solo zidane hace eso.

prefiero que la mande a la tribuna pero que le pegue fuerte…si no lo erraba este se lo comia lansini.

Le tengo mucha fe para el campeonato.

Cuando se paro frente a la pelota ya sabia que lo erraba.

mas alla del penal no me gustó como entró en el partido

Venía teniendo buenos partidos, pero un tipo que patea un penal con tanta putez como pateo Rojas no merece ni siquiera ir al banco por varios partidos, hasta que se haga hombre.

Los penales se patean todos fuerte y al medio, como hizo Trezeguet

Ninguna. Y me gustó el laburo que hizo por el medio, es más, me gustó como jugó todo el verano.

Habré puteado dos segundos por el penal. Después me olvidé.

Lanzini METIÓ el suyo jajajaja.

Y encima, Lanzini SÍ jugó bien esta vuelta… no le eches la culpa a Manu esta vuelta, Maxi, el que entró al área con ojotas fue Trezeguet. Lanzini le puso una pelota bárbara para dejarlo mano a mano con el arquero.

dps tuvo 2 mas lanzini martin, una que pateo desde lejos cuando eran 3 v 3, y otra q tardo mil años