Parecía otro jugador. Entró enchufadísimo. Clave en la levantada del equipo.
totalmente. No sé si será el cambio del dt ó que, pero con Almeyda se lo notaba re parsimonioso, muy tirado, desganado. Acá entró y metía, corría, hasta tiró un par de centros buenos. Ojalá que sea una real levantada y no un espejismo.
Bien paquete por fin un partido como la gente hiciste!!
Esperemos que con el nuevo tecnico y con una pretemporada para bajar un poco la busarda siga levantando.
Ramón lo quiso meter en el freezer pero al ver que no era castigo suficiente para el “señor frío” lo llevó a los 50° de San Juan.
Gran partido hoy, clave en el primer gol y con participación en el segundo. Así puede servir.
Ramon lo alento en un momento no??
Con Ramón le doy crédito. Buen ingreso hoy
Lo vi a Rojas hacer un pique corto. Increíble lo que logra Ramón.
En Godoy Cruz jugaba muy bien, tiene 6 meses más para demostrar.
Para mi sigue siendo un gordo impresentable, otro que Luna. Por 1 partido que encima entro como 20 min no va a pasar a ser un buen jugador.
yo le tengo un poquito de fe
Sí, totalmente. Para mí tiene crédito abierto. Pienso considerar a muchos tipos a partir de que ahora SÍ tenemos DT. Uno es Rojas.
No voy a decir lo mismo que opino de Sanchez, porque a Rojas lo quiero ver jugar mas. El juego lo tiene, tal vez si se le quita lo cagon y la camiseta le pesa menos (como a todo aquel que juega bajo la conduccion de Ramon ) termine siendo fundamental.
Jugo aceptable el ultimo partido, voy a tener mas piedad y le voy a dar credito con Ramon, solo porque el tecnico es Ramon, y eso no es poca cosa
El pase que mete en el 2º gol lo quiso hacer? O fue puro orto?
Para mi es ogete lo que hizo, que se yo ojalá me este confundiendo!
Perfecto en el segundo gol, la pelea, la gana, y para mi, quiere meter ese pase. Me gusta que levante el nivel.
Es obvio que quiere meter el pase, eso no es casualidad
Muchachos y si fue de suerte cual es el problema?
La cantidad de veces que les tocó a ellos… Por una que nos toque a nosotros…
Es clarísimo que el pase lo quiso tirar en el segundo gol. Después sí tuvo fortuna pero no fue que le pegó en el hombro, en la nariz y después quedó sólo. Quiso ver si se la podía pasar mientras lo cerraban y salió mejor de lo que seguro pensó.