Métanlo en un horno a 60 grados por unas horas a ver si se le descongela el pecho de una buena vez.
Andate a mendoza a fabricar vino patero, hijo de puta.
Jajajaja es horrible el negro este ni siquiera corre
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Jajajaja es horrible el negro este ni siquiera corre
Este cerdo es un pecho helado, un fantasma, no tiene alma… sos un sorete hermano, estas jugando en RIVER!
Vieron cuando los jugadores entrenan con la goma enganchada a la soga y la soga a la cintura? a este pelotudo le quedo la sensacion no?
No podia ni trotar hoy, 4 pretemporadas le faltan
No esperaba que fuera un crack, porque de hecho no lo es, nunca lo fue, pero la verdad que me decepcionó hasta ahora en los partidos que jugó. Me está demostrando ser el típico pecho frío. Temeroso, lento, sin actitud, muy pocos huevos para aguantar y ayudar al equipo sobre el final del partido, casi pagamos muy cara la inacción de Zapata que no lo sacó antes, cuando claramente estaba fundido, creo que entró fundido el hijo de puta. Espero que meta una buena pretemporada y se ponga las pilas porque Ramón le va a pegar mansa patada en el orto.
Yo le daria un tiempo mas antes de mandarlo a la hoguera, tampoco es que le dieron muchas chances que digamos. Me gustaria verlo como minimo 2 o 3 partidos seguidos en su posicion antes de descartarlo totalmente como un jugador para River.
Esta hecho un chochan…a dieta urgente.
juega con un trineo enganchado…
No me gusta… No lo seguia en Godoy Cruz asi que no se si alguna vez jugó bien. En River nunca rindió; ya que se viene la pretemporada, debería aprovechar su ultima carta (si es que no se lo lleva alguno, como Gimnasia LP ponele…)
Hay que sacrificarlo.
Yo con 110 kilos y resaca le pongo mas huevos a un picadito que este enfermo jugando en River.
Impresentable este tipo, no entiendo este en Godoy Cruz volaba por el carril izquierdo, Luna guapeaba y ganaba todas y hasta hacia goles, vienen aca a River y se vuelven unos gordos amorfos dignos de cuestion de peso y no pueden pegarle siquiera a la pelota, este Rojas hay que hacerlo cagar de hambre un mes asi baja esa panza que tiene… que jugador de mierda
creo que m’as que un tema fisico es de caracter… este tipo esta asustado…yo lo devolveria … nos va a traer muchas amarguras
hay que recuperar su estado fisico, ojala con Ramon hagan una buena pero muy buena pretemporada, debemos tener el peor plantel del futbol argentino fisicamente, Luna y Rojas son una muestra mas
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
hay que recuperar su estado fisico, ojala con Ramon hagan una buena pero muy buena pretemporada, debemos tener el peor plantel del futbol argentino fisicamente, Luna y Rojas son una muestra mas
Abelairas+JM Diaz= Rojas
Me sorprendió realmente lo mal q anduvo este muchacho. Pero más que el nivel futbolístico, q puede uno entenderlo…, lo q me llamó la atención es el miedo escénico!!! Siempre se esconde, no se muestra nunca para recibir… Un cagón.
Pero estoy seguro que puede levantar el nivel
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Me sorprendió realmente lo mal q anduvo este muchacho. Pero más que el nivel futbolístico, q puede uno entenderlo…, lo q me llamó la atención es el miedo escénico!!! Siempre se esconde, no se muestra nunca para recibir… Un cagón.
Pero estoy seguro que puede levantar el nivel
Juega todo los partidos cagado, le agarra panico parece, este tipo no nos sirve, hay fletarlo!
Paciencia con este tipo, es de los pocos en River que busca darle un pase a un compañero en lugar de agachar la cabeza y correr para adelante.