Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

que verguenza que me da este sorete…afuera ya en diciembre!!!

VOLVE MAESTRICO, AL LADO DE ESTE HIJO DE PUTA SOS UN CRACK.

juega con mas paja que yo un Domingo a la mañana despues de volver de bailar. La concha de tu madre Rojas.

Yo pedia a gritos que venga este tipo, hoy fue un CAGON, cada vez que recibia la pelota era pase o pelotazo no se animaba a llevarla.

CAGON

Sos lo más horrible que vi en mucho tiempo hermano.
Y más horrible lo de Almeyda en ponerlo en semejante partido.

A mi me parecía lo mismo, ahí nomás se la sacaba de encima el cagón. Qué pedazo de amargo que es.

Se comio todos los postres

Parecia que tenia un piano atras de lo lento que corria

La intrascendencia al 100%

abelairas era mejor

VOLVE TUCU

que alguien le avise a este muchacho que está jugando en River… qué paquete el hijo de puta

devolve la plata ladron…

Inevitablemente no pude dejar de gritarle Pitu cada vez que se la daban. MARICON, PONE LA PATA FUERTE, ESTAS JUGANDO UN CLASICO CON EL ETERNO RIVAL LA CONCHA DE TU MADRE

HIJO DE PUTA , GORDO ASQUEROSO , CAGÓN , DEVOLVÉ LA GUITA

HAY QUE MATARTE!!!

Aunque sea el pitu tenia buena pegada, este fantasma esta más para una pelicula de actividad paranormal que para jugar al fútbol

LA CONCHA DE TU MADRE, GORDO LENTO Y PELOTUDO, EN EL CORNER HACELA REBOTAR ESTUPIDO, LENTO DE MIERDA.

Lo de este tipo hasta ahora es peor que abelairas, le cuesta hasta dar un pase a 1 metro. Que mierda pasa en river viejo?? este tipo en Godoy Cruz no era tan asqueroso

No levanta la cabeza, es increible. Pero yo le daria un torneo más, no hay otro volante.