Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

No, este muchacho no merece esta camiseta, no hace nada bien. Se lo está devorando la presión, no se. Es nefasto

Un desastre este tipo, jugador mediocre como pocos.

Cagon de mierda una vez que nos libramos de la lacra de JM Diaz…

todos los comentarios no van con la encuesta, no entiendo

LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO , COMO VAS A JUGAR ASI CON BOCA INFELIZ. DE MIERDA!

La otra vez vi un video suyo en Godoy Cruz. En River no hizo por ahora absolutamente nada de lo que hacía en Mendoza.

CAGON! FANTASMA! HOY JUGAMOS CON UNO MENOS! ESTOY ARTO DE COMPRAR TODOS ESTOS FALOPAS, QUE DESPUES SE CAGAN EN LOS PARTIDOS CHIVOS, ESTOY ARTO DE LOS TIERNITOS EN RIVER! PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADREEE!! ESTO ES CULPA TUYA SORETE! MUERANSE JUGADORES CAGONES!

Me doy verguenza a mi mismo en alguna vez haber pedido a este tipo para que llegue al club.

La concha de tu hermana cagon pecho frio, volve a Mendoza hijo de mil puta, un corner no podes ganar sorete

Estaba asustadísimo.

Desastre este burro hasta schiavi le ganaba en velocidad

O este hijo de puta fue para atrás o es inexplicable como jugo…no hizo nada bien

La bronca que me dio cuando lo vi diciendo que la tiren arriba en vez de salir jugando. Se corria y todo y señalaba que la manden lejos. Forro hijo de puta

Tenia un piano atras

No entiendo como engordo tanto.

O se morfan todo o el entrenamiento fisico en River es pauperrimo. Porque no es el unico que engordo cuando llego

[quote=“MatACarp, post:233, topic:99648”]

La bronca que me dio cuando lo vi diciendo que la tiren arriba en vez de salir jugando. Se corria y todo y señalaba que la manden lejos. Forro hijo de put
[/QUOTE]:lol: :lol: lo peor es que no señala que le manden a otro el sueldo,para eso no se corre ni señala a otro…sos un ladron…!!!

Me olvidaba de vos hijo de puta.

Ver resultados de encuesta: Que te parece Rojas?Votantes 142. Ya diste tu voto en este tema
Muy bueno 17 11.97%
Bueno 102 71.83%
Malo 23 16.20%

Qué muerto que sos, por dios.

gasparin, volvete a mendoza a pisar uvas por ahi te va mejor que como jugador de futbol

que se vaya a la mierda en diciembre no màs, le pesa mil toneladas la camiseta a este muerto