Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este ya tiene el sindrome river. Los jugadores vienen aca y se vuelven gordos.

No se como mierda es el tema.

O los PF son un desastre o el buffet es barbaro

Yo no lo puedo creer, este muerto era “el único refuerzo mas o menos aceptable”?

no era un fenomeno segun vs. es mas frio q abelairas

MORITE HIJO DE PUTA

FANTASMA!

Sub-zero un poroto al lado tuyo Rojas, das asco.

Nunca un centro como la gente este muerto. Tené dignidad y andate a fin de año, volvé a Mendoza porque en equipo chico podés rendir nada más.

que cara de fracasado que tenes, en diciembre tomate el palo y anda a jugar a la liga de alaska, es tu clima ideal

No me gustó UN CARAJO.

Que malo que es este muchacho… Muchos lo pintaban de crack encima

Ojo que parece que en Godoy Cruz la rompia, yo creo que en cuanto se acomode puedo incluso llegar hasta a tirar un centro bien, habria que darle unas 290 oportunidades mas.

Es un desastre este tipo. Lo peor es que a la hora de los refuerzos ya no sabes que traer, en sus equipos son todos cracks pero aca son directamente horribles, ni siquiera mediopelos. Con Mora no se como la pegamos.

Es una carreta. Sinceramente ó el chavón tomaba algo ó nuestro preparador físico es una mierda

ES UN ASCO, PERO UN ASCO SIN SANGRE LO QUE ES PEOR

burro de mierda, inyectate unos litros de sangre la concha de tu madre

Este tipo no mete un pique ni de casualidad, no se si será asi o que onda, pero no corre UNA

Qué malo es por dios, horrible. Siempre nos vende buzones godoy cruz la puta madre.

Juega varado en la mitad de la cancha

este es como Sanchez pero zurdo

Mirá que lo odio a Sánchez, pero por lo menos el uruguayo corre, la pide, se muestra. Después decide en el 90% de los casos al revés, no piensa una. Pero te das cuenta que estás en la cancha, no como este fantasma.

NO PODES SER TAN PECHO FRIO ROJAS, NO PODES TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER!! ARCHUBI TENIA MAS HUEVOS QUE VOS HIJO DE PUTA!!