Yo de entrada pedí que no los convoquen más a aguero, di maria, higuain y masche por nombrar a los mas importantes, después hay 5 o 6 más pero no son relevantes, y que tengan o no finales perdidas o como se dice sean las caras del fracaso me parede que por ahí no pasa la cosa. Ahora muchos volvieron renovados pero porque hay D.T. nuevo y como dice el dicho: escoba nueva barre bien pero cuando empiezan con el puterío onda “no juego más” me parece que no hay retorno. Obviamente a messi no lo cuento porque sin ganas de jugar es mucho más que cualquiera así que lamentablemente hay que negociar y tratar que cuando venga lo haga de la mejor manera. Respecto a mascherano es una decisión difícil de tomar, el tipo siempre está a la altura y por algo sigue siendo uno de los referentes del barsa, justo los gallegos garcas que no te regalan nada. Después si al momento de dar la lista de buena fé está o no o si está y come banco con krane de titular es un tema del D.T., a 2 años del mundial es hacer futurología. Hoy es un momento jodido para cambiar, hay que estar un toque de la cabeza y contar con el aval de todos (justo que la AFA no tiene ni presidente), se está jugando nada menos que el pase al mundial pero si viene un técnico y borra a toda esa plaga que solo aporta lesiones firmo sin dudas.
No es mi ídolo. Es más, si fuese x cariño, le tegno más cariño a Kranevitter. Pero como Mascherano cada vez que juega la rompe, prefiero que siga jugando él.
Y para vos, que seguramente sos un campeón de la vida, será un fracaso la carrera de Mascherano. Yo, como nunca estuve ni cerca de llegar a una final ni del mundo, ni continental; y mucho menos ganar dos medallas de oro olímpicas, no considero lo logrado x él como un fracaso.
hay gente que critica a mascherano :lol:
menos futbol que mirtha legrand
Capo aprende a interpretar, nadie dijo que su carrera es un fracaso, dije que su paso por la selección fue un fracaso. No hace falta ser Maradona para decir que un tipo que perdió 5 finales consecutivas con su selección fracasó.
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Quien lo critica? mamita, estos pelotudos que se meten a hacerse los piolas sin seguir el hilo de la discusión…
El tema es que va a estar bastante viejo para el Mundial de Rusia. Y tiene un karma de haber perdido 5 o 6 finales con la Selección. Es momento de ir armando su reemplazante.
Idealmente Masche debería llegar a Rusia como suplente de Kranevitter.
34 años recien cumplidos, eso es viejo para vos? ademas fisicamente es un privilegiado, no tiene lesiones ni nada.
Igual yo los entiendo, ustedes quieren a Kranne de titular y yo tambien, pero al lado de masche. Sin mencionar que kranneviter en europa es recontra suplente y no demostro nada todavia
Interpreta vos y pensa que si estoy hablando de “finales mundiales, finales continentales, y medallas de oro” (en lugar de champions league, títulos locales, y mundiales de clubes) estoy hablando de su carrera con la selección.
Si a vos t parece q eso es ser un fracasado, quisiera ser vos que al parecer has salido campeón de América, del Mundo, y tenes más de 2 medallas doradas, en lo que sea que hagas con tu vida.
.
Jajajaja pero quien se esta comparando con Mascherano capo? Esas chicanas berretas propias de un pibito sub-15 son tus argumentos? Pense que esta era una discusión con seriedad.
Tengo que decir que Alario en 10 minutos ya había hecho mas que Pratto en 60’. Está bien que despues de la expulsión el equipo se paró de otra mamera. Pero hasta de lateral jugó bien AlaDios.
Dybala es de madera
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
[quote=“Dahmer, post:603, topic:113666”]
hay gente que critica a mascherano :lol:
menos futbol que mirtha legran
[/QUOTE]yo a veces no comprendo el sentimiento del hincha de river por este futbolista
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Es un foro de river ,o sea la selección y lo vemos que haga en los equipos no suma nada…
Esto es como hacer un culto a la personalidad de michel phelps en el foro,o a turco usain Volt…que me importa si tiene 800 medallas dorada ,mercado es mucho mejor.
34 años y va a llevar como 8 años jugando de marcador central (si es que para el 2018 sigue en Barcelona de titular o en el club). Que no tenga lesiones actualmente no significa que la edad no le vaya a pesar en un par de años.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
O tener un thread de Del Potro… oh wait!!!
como joden con masquerano…
Yo la verdad que desde que lei que llegar a tantas finales lo consideras un fracaso que no pense que fuera una discusion seria.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
A mi si me importa la seleccion. Ya dije que le tengo mas cariño a Kranevitter, pero no por eso tengo q pensar que debe jugar él en lugar de Mascherano.
Excusa muy mediocre esa. De esas 5 finales, en 4 eramos claros favoritos. Desvirgamos a Chile, y Brasil con su selección B se cansó de cogerle en partidos importantes a nuestra selección titular (y agradece que no estoy nombrando los papelones del Mundial 2010 y de la Copa América 2011).
Quisiera saber que pensarías si el capitán y referente de un River que no ganara nada en años, perdiera 5 finales consecutivas. La próxima vez sacate la camiseta de Mascherano para discutir.
Ya te dije que no tengo ninguna camiseta de Mascherano (en todo caso vos pareces ser el que tiene aglo personal con él), solo me parece nefasto tu pensamiento bilardista.
Además de considerar recontra peloutda la idea de que xq un equipo perdió “x” número de finales haya que señalar a un jugador en particular y borrarlo, a pesar de que ese jugador esté dentro de las figuras del equipo cada vez que juega.
Felicito Argentina por la victoriaz :thumright: !
Sin embargo no entiendeo la segunda amarilla a Dybala, a mí parecer es injusto.
Pude ver gran parte del segundo tiempo. Casi me duermo,fue un embole el partido, una pérdida de tiempo.