Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Imagínense si no se consideraría fracaso en River si pierde una final de Libertadores habiendo jugado 8vos con Danubio, 4tos con Unión Española, semis con Liga de Quito.

Al año siguiente, llega a una final de Sudamericana habiendo enfrentado a, no sé, Trujillanos, San José de Oruro, Godoy Cruz y la final la perdemos por penales con Cienciano, no es fracaso? Y al año siguiente la misma historia, contra un equipo recontra inferior. ¿Cómo no va a ser fracaso?

Es de un conformismo muy cómodo alegar que llegar a la final es meritorio cuando no se contempla el chiste que fueron los rivales… En el caso del mundial es todavía peor porque no se jugó bien ninguno de los 7 partidos. Fracaso a nivel rendimiento y resultado, nada positivo la verdad. Y no me vengan con que merecimos ganar la final porque nos metimos atrás los 113 minutos que tarrdaron en embocarnos, y la más clara fue de ellos que pegó en el palo y no entró en el rebote de casualidad cuando terminaba el PT.

De las finales que perdío Argentina en los ultimos 12 años, creo que solamente la del Mundial de 2014 era perdible y no se puede considerar fracaso.
En cambio de las otras: perdio 2 veces con equipos suplentes de Brasil, 2 veces con Chile, y no recuerdo si los brasileros jugaron con titulares en la Copa Confederaciones de 2005.