Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale el doparti?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Argentina : 5 (42%)
  • Empate : 2 (17%)
  • Gana Uruguay : 2 (17%)
  • Gana Uruguay y el hormonado evadeimpuestos renuncia a la selección: 3 (25%)

Es hora de que alguien con huevos lleve el peso de los th de la celeste y blanca. :smiley:

[b]POSIBLES FORMACIONES:

Argentina: [/b]Chiquito Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Dios, Más; Biglia, Mascherano; Messi, Dybala, Orejón Deforme; Oso Pratto.
DT: Edgardo “El Patón” Bauza.

Uruguay: Muslera; Fucile, Giménez, Godín, Silva; Donatello, Árevalo Ríos, Corujo, Cebolla Rodríguez; Dientón Malaleche, Fantasma Cavani.
DT: Óscar Tábarez

Estadio: Malvinas Argentinas. Mendoza.

Horario:
20.30

1 me gusta

Todo bien … pero Zabaleta juega? Empezó mal el pata grande

1 me gusta

No deberíamos tener muchos problemas, los laterales de ellos son una pija como los nuestros que quiere poner Bauza. Estos van a depender de tirarle un bochazo a Suarez y que se las arregle. O un gol de Godin en algún corner o pelota parada.

La concha de tu hermana selección de mierda, DEJANOS VER A RIVER, BASURA!!

6 Me gusta

no es una final, seguramente ganemos 5 a 0.

4 Me gusta

Aguante Ramiro, Krane y Mercado, meim el resto de fracasados

2 Me gusta

Q falopa, siguen los fracas de hace años… The messi’s friends!

3 Me gusta

Lo que quiero que pase: Altifultbol 0 Uruguay 2 (Carlitos Sanches y Cavani) y se le llena el culo de preguntas al cagon y al oxigenado

Lo que creo va a pasar:penal inventado por el arbitro y el Antifutbol gana 1-0 ,toda la semana fiesta

1 me gusta

Si no le ganamos a un equipo que tiene de mediocampo , al cebolla, Corujo, Arevalo Rios y Sanchez cerremos todo nomas

Chances de gritar un gol? Es más o menos como el amistoso con Motagua esto.

1 me gusta

típico partido de eliminatoria para Messi & friends.

Triunfo tranqui para después perder las copas.

El resto es falopa pero Sánchez es mejor que cualquier 8 que podamos tener nosotros.

2 Me gusta

Me parece que de ellos va Lodeiro en vez del Ceroto Rodriguez. Igual que formacion con cambios al pedo Edgardo, Banega que lo re contra putee fue de lo mejor de la Copa para ponerlo al gonca de Biglia y despues no tiene perdon lo de Mercado, lo que menos hay que tocar es la defensa.

1 me gusta

Vamos a ver que onda con Bauza, espero que arranquemos ganando, aparte porque a Uruguay le quiero ganar SIEMPRE

Por suerte vuelve Lio y esta lleno de riverplatenses

2 Me gusta

Ojala perdamos.

No entendes nada, la seleccion pierde solamente las finales. Ya vas a ver que cuando venga Chile le ganamos 2 o 3 a 0, no te olvides que entre las dos finales que les regalaron a los chilotes, de visitantes les ganaron bien por eliminatorias. Son de manual estos fracasados.

Ya es aburrido que pierdan nomás en finales Gonza, quiero directamente que fracasen en todo, amistosos, partidos a beneficio, TODO.

no se cansan los que escriben “bah no me importa este partido” ?

loscar

No

2 Me gusta