Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Vi muy poco al partido porque me iba al cumple de un amigo. Vi los primeros 30 min. Di María dió asco, o no levantaba un centro, o lo tiraba muy pasado el sorete. Más es una pija, tuvo miles de oportunidades en el pt para desbordar o tirar un centro, y se cagó todo. Zabaleta el pt un asco, no entiendo como el forro del patón sacó a Mercado.

Después, era medio obvio que al meter un gol Bauza iba a colgar a todos del travesaño, sobre todo con la expulsión de Dybala. Un hijo de puta, tiene a disposición a un plantel super ofensivo y te mete a Alario de 8.

Y Tábarez demostró estar más Gaga que nunca. Sacó a Carlitos Sanchez que era de los que generaba y metió al Cebolla Rodriguez :lol: Ahora vamos contra Venezuela que va último. Habrá que esperar que nos toque una selección seria, para ver de que estamos hechos.

1 me gusta

Argentina no jugó bien pero lo de Uruguay fue horripilante, dieron lástima. Si Bauza en vez de poner a Alario de 8 lo ponía a jugar en su puesto los goleábamos con uno menos.

Pd: Messi es dios, idiotas.

4 Me gusta

No te creo. Debés haber entendido mal.

1 me gusta

si fuera por Bauza, ponia dos arqueros y 9 defensores.

1 me gusta

El cambio de Pratto por Alario era por Mercado.Lo puso a Aladios para que cabezee las pelotas paradas em contra.Fue un desproposito que haya jugado ahi.

Después del Pipa y Alario, tranca tercero está.
Es que otro 9 de juego como el Pipa no va a haber. Ni idea Icardi cómo juega, pero el Pipa se cansa y se va a cansar de meter goles.

Además, ya dije que a los Dybala e Icardi, los tenés que llevar de apoco, porque ya los ponen en un pedestal y despues hacen agua cuando juegan por la presión.

Ya lo contesté arriba, cuando terminó el partido dijo literal que ahí hacía calor cuando en el monumental se qujaban que hacía frío, decime que necesidad de nombrar al Monumental, lo hacen a propósito

No entendí la función de biglia en el partido 11 contra 11. Uruguay tenía menos ganas de atacar.

No siempre pasa por la edad, si no por lo físico. Zabaleta es una carreta que vive lesionado, no le da mas para competir en un mundial. Un tipo que perdió la marca de la manera que la perdió en la final contra Alemania, tendría que estar arafue hace rato. En el caso de Mascherano, a mi personalmente no me gustaría ir al mundial con un 5 de 34 años que es la cara del fracaso de la selección, teniendo un pibe como Kranevitter con un potencial enorme pisandole los talones. Y Romero de 10 años de carrera, 9 se la paso comiendo banco, no podemos dar la ventaja de jugar con un arquero que hace años no tiene continuidad.

Digo esto mas que nada para ir armando una base a futuro. Yo al mundial de Rusia ya lo descarto, por eso si queremos armar un proyecto serio tendríamos que tomarlo como un mundial de transición e ir armando un plantel para Qatar. Ahora si lo que queremos es marketing y seguir vendiendo humo para la gilada y bueno, sigamos con los mismos tipos que vienen de fracaso en fracaso.

2 Me gusta

Ni Alario ni Pratto se animaron a usar la 9?

Con una banda de Di Ma*ia y Más no vamos a ganar ni la semifinal de la Artemio Franchi

Obvio que la respuesta de Pulgamar fue irónica, de todas formas le tendrían que preguntar al deforme de tití cómo le fue a la selección jugando eliminartorias en la cancha de los chanchos que él tanto admira…

3 Me gusta

No dije nada pues

1 me gusta

Tiene 23 y es capitán del Inter.

No es el mejor Inter, pero no deja de ser meritorio.

A mi lo que me encanta del chabón es que es MUY completo como 9. Aguanta de espaldas excelente, sabe salir y jugar, pero es muy oportunista, está siempre atento en el área y tiene gran cabezazo.

No sé si será solución a algo, pero probarlo no sería contraproducente.

3 Me gusta

Por supuesto que se puede probar. Lo que a mi me interesa es que no se lo agrande más de lo que es, despues al primer mal partido ya lo están puteando. Fijate ayer con Dybala, termina expulsado en su primer partido como titular, y cuesta jugar con la Argentina.

1 me gusta

No coincido para nada. “La cara del fracaso” es un término nefasto al nivel de la missshtica pimentera. Mascherano tiene que jugar xq es por afano el mejor 5 argentino en estos momentos. Si algún día baja el nivel se lo sacará, sacarlo ahora x las dudas de que no llegue bien a 2018 me parece una reverenda pelotudez.

Zabaleta y Romero me la pelan, pero no digan “no dan más” como si fuera un problema de edad. Digan que no les gustan estos jugadores y listo.

2 Me gusta

Mascherano con 30 no pudo pararlo a Schurle. Con 34 le va a ir mejor?

Ese puesto corresponde a Krane.

Si jugas 3 mundiales, 5 copas américas ya cumpliste un ciclo. Un record de derrotas.

1 me gusta

Lo amo a Krane, pero hoy día está a años luz de pisarle los talones a Masche

2 Me gusta

Uff si… Krane… el que a Carvajal lo dejó pasar como peatón en la Recopa con el Sevilla :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

//youtu.be/rihZ20rYDjw

Y como queres que me refiera al capitán y referente de una selección que perdió 5 finales? Disculpa si bardee a tu ídolo, pero es la realidad. Yo no niego que es un excelente jugador (como Schweinsteiger, 32 años, hoy ya retirado de su selección) pero su paso por la selección fue un fracaso y ya no es pibe. Es momento me parece de darle continuidad a un crack como Kranevitter, mucho mas completo que lo que fue Mascherano a su edad. Imagínate todo lo que le queda todavía por delante.

Con respecto al ultimo párrafo, nadie hablo de la edad de esos jugadores, si no del físico y su rendimiento. Esta mas que claro que esos 2 tipos ya no están a la altura de bancarse otro mundial, uno por ser una carreta y vivir lesionado y el otro por comer banco toda su vida.