Eh? Xq decís eso?
Se refirio a la gente con Messi. Y eso es verdad, aca es mas resistido que en el interior.
Qué hacía Lamela con la 9?
Al final del partido no dijo eso, lo saludaron para despedirlo de la transmisión y dijo “me encanta que Argentina haga de local en otros lados, decían que el Monumental era frío, acá se siente el calor” LITERAL, ni lo nombró a Messi
No vi el segundo tiempo porque mañana tengo un final de la champions en la facultad pero en serio jugó Alario de 4?
Que asco de partido, era Messi + nadie.
Jugando así, no veo que haya otro que pueda hacer un gol.
No dan mas. Especialmente Mascherano y Zabaleta. Hay que empezar a mirar a futuro si queremos ser serios.
En que te basas para decir q no dan más? Mascherano fue la figura junto a Messi hoy. :lol:
Le interceptaron varios pases al comienzo, o capaz que hoy estaba pajero no se. De donde sacas que fue figura? Si Uruguay prácticamente no ataco ni estando con 1 mas. Yo personalmente lo mando al banco y le empiezo a dar rodaje a Kranevitter. Zabaleta lo mismo, una carreta es.
A Rusia hay que ir con gente joven.
Es lo mismo que yo pienso, acá hay que armar un equipo para Rusia, pero al mercenario dejamelo, los otros No
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Así es, jugó de Mercado
Y como lo veníamos diciendo paro un 5-4-1
??? Tiene 29 Romero, y además es arquero
Tendría que salir por manco, no por la edad
Pasaron la estadística, erró un solo pase en todo el partido. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Lo mismo que Zabaleta. El más viejo es Mascherano que llegaría con 34 creo, que en los tiempos que corren no sería tan viejo. Hay que ver como siguen, de acá a 2 años puede pasar cualquier cosa, pero a priori mandó cualquiera. Mepa q se confundió las edades. Romero y Zabaleta son de la generación de Messi.
la verdad que me domir asi que no vi nada del segundo tiempo, lo enganche en la expulsion boluda de dybala. Pero por lo que vi, no es otra cosa que con martino, salvo que uruguay no hizo una chota y por eso parecia que jugabamos solos.
Si juega Higuaín de 9, al menos tiene un acompañante.
Y mirá si el Pipa no sabrá de ser autosuficiente, si jugaba solo en el Napoli.
A vos porque no te gusta el futbol mufasa.
Crack el pipa, entro y jugo como en el patio de la casa.
Y si… Que se yo.
No dudo de que sea el mejor 9 argentino, pero por mi parte no lo quiero más en la selección. Igual si lo llaman no me molestaría.
Yo quiero de 9 a Icardi, el segundo mejor argentino.
Alario jugo de 4/8 porque el quizo,o porque Bauza se lo indico??
Para mi su preferido es Zabaleta y en tandem con Alario ahi la gente se olvida de Mercado.
Insolita posicion. Es verdad que el delantero debe colaborar con un solo gol de diferencia y con uno menos, pero para marcar hubiese puesto un jugador mas natural para eso (Augusto) y no un centrodelantero.
Un invento del nuevo DT
Tambien, los jugadores, que hdmp que son, van a sabienda de que estan lesionados a una competencia unica, y los puteo por la no sinceridad de ellos, egoista hdmp, al igual que la ultima Copa America, hijos de mil putas, estan a media maquina o lesionados y van igual a pasear, pero la mayor culpa es de los Dt.
Argentina terminó jugando 4 3 2, con Alario y Messi arriba cuando atacábamos y 4 4 1 con Messi de punta cuando defendíamos, teniendo Alario que hacer la banda derecha. Por los cambios que tenía era lo más lógico para hacer.