Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

¿Y vos te decís de hincha de River? ¿Dónde estuviste escondida todo el 2014/15 que decís que Sánchez es un falopa?

2 Me gusta

Que equipo de mierda que pone el viejo Tabarez jajajaja, si no les ganan se pasan de pelotudos los nuestros, por más que nuestros laterales sean una mierda. Que pena que no llegara el Cebolla Rodriguez porque era fija para el viejo.

Me preocupan nomás el negro Sanchez y Suarez, que si se juntan nos van a dar problemas. Ah, y Godín en alguna pelota parada. El resto son un meh.

Sanchez es un mediocampista de mierda?

Que le queda a Domingo.

Como lo vas a sacar a Mercado, que puto sos Bauza.

1 me gusta

Es obvio que bauza va a convocar a todos sus amigos falopa de san lorenzo. Eso es lo que me enerva de este tipo

1 me gusta

que ganas de ver este partido!!

dijo nadie nunca en la historia

4 Me gusta

como no es una final … le ganamos 4 a 0 . messi mete 3 de penal y uno de tiro libre

por otra parte , di maria se corre todo y no se lesiona

2 Me gusta

La verdad que cero entusiasmo este partido.

Por qué se juega en Chile?

Así Messi se como en familia.

Espero una victoria Argentina con goles de Dyabala y Alario.

2 Me gusta

¿Hoy se juega esto?

Ojalá meta un gol Pratto, y otro Alario entrando desde el banco.

Y que Higuain y Aguero no vuelvan nunca más a la selección.

2 Me gusta

Me gusta Bauza, que lindo es no escuchar más el verso de la posesión, y la mentira del tiki tiki. Ojala despliegue un fútbol totalmente amarrete y le vaya bien.

2 Me gusta

Roncaglia o Mercado, uno de los dos queda afuera del banco.

Lo único preocupante es que Sánchez lo tiene de nieto a Bauza

5 Me gusta

Pierdan por poco

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Es nefasto el 11 que puso

No me gusta un carajo el equipo que armo este tipo.

1 me gusta

los laterales uno peor que el otro , el medio deberia ser masche-krane y arriba sigue la mentira de di maria

RENUNCIA BAUZA

Tengo más ganas de mirarlo por Sánchez que por la selección.

Pero dijo la pelotudez de que ‘‘salir segundos es un fracaso’’.

Él, que se cansó de salir segundo en San Lorenzo. Él, técnico de una Selección que viene de perder tres finales y que muchos venimos defendiendo el ciclo para no derrumbar todo lo bueno que se hizo.

Se ve que tacto no tiene.