Solo por Ramiro que juega de titular. Si no estuviesen él, Kranevitter, Mercado y Alario…
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
¿No te estas olvidando de alguien?
Solo por Ramiro que juega de titular. Si no estuviesen él, Kranevitter, Mercado y Alario…
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
¿No te estas olvidando de alguien?
Sólo me interesa por la cantidad de ex River que hay; sino, creo que ni miro el partido.
Imperdonable que me haya olvidado de el, si me dio mas alegrias que todos los otros delanteros de la seleccion juntos
Ta bien, que juegue el Oso Pratto, estos asesinos, sobre todo Godin, le llegan a meter una patada a Alario y me muero.
al ser un partido intrascendente seguramente ganen goleando
PREPAREN LAS VITRINAS QUE SE VIENEN LAS COPAS
No se de que se sorprenden algunos, mientras haya periodistas/lobbistas con gran influencia en la selección (y sobre todo PODER DE DECISIÓN) va a seguir todo igual, por eso siguen los biglias, los chiquitos romeros, di marias, zabaleta, roncaglia… y la lista sigue.
Que intrascendente es jugar contra el primero…
Por suerte vuelve el mejor de todos. Ojalá el pipa pueda jugar
Bauza dejó a Mercado en el banco.
Va a jugar 4-2-2-2, como el muñeco.
La verdad es que me hubiera gustado un bauza mas a lo Bauza: un equipo mas aguerrido y un volante central con juego. Es bastante a lo muñeco Gallardo versión segundo semestre 2016 este equipo.
Creo que hubiera preferido a Augusto Fernandez por Biglia, para tapar el hueco que deja Messi!
2 de Pratto
Qué equipo de mierda, otra vez frigoría, decí que aguero vive lesionado sino lo pone también. Basta de estos sujetos, biblia, benérea, etc. Vuelve zabaleta, otro fraca y va a probar al oso y a dybala. Mejor que deje arafue a los de River que tenemos cosas importantes…
Sólo por Messi y los d river la miro
que hacen zabaleta y mas ahi xd???
No me gusta el equipo. Basta de encasillar a Messi x la derecha, bah en realidad Messi despues hace lo que se le canta el orto, pero asi no tenemos a nadie x la derecha, y quedamos re-desequilibrados.
Carlitos se va a hacer un picnic con Más - Di María. Ojalá nos haga 8 goles. Y en vez de Lodeiro pondría a un rapidito onda Pity por el costado derecho, Zabaleta solo es una tentación.
Esta fecha tienen que ganar Argentina, Ecuador, Colombia y Chile así los brasileros empiezan a ponerse nerviosos.
Quiero ver al equipo del paton.
Uruguay es duro, pero es lindo ganarle.
No entiendo porque sale mercado.
Vamos Argentina papá…
Es el mismo equipo de zabella con aguero por dybala y higuain por pratto.
Esta mas q claro q biglia va a jugar por la derecha no la izquierda, asi cubre el espacio de la espalda de messi
CORUJO de doble 5 pone tabarez. Jajajajajajajajaj no da mas ese viejo