Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Solo por Ramiro que juega de titular. Si no estuviesen él, Kranevitter, Mercado y Alario…

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

¿No te estas olvidando de alguien?

4 Me gusta

Sólo me interesa por la cantidad de ex River que hay; sino, creo que ni miro el partido.

Imperdonable que me haya olvidado de el, si me dio mas alegrias que todos los otros delanteros de la seleccion juntos

2 Me gusta

Ta bien, que juegue el Oso Pratto, estos asesinos, sobre todo Godin, le llegan a meter una patada a Alario y me muero.

4 Me gusta

al ser un partido intrascendente seguramente ganen goleando

PREPAREN LAS VITRINAS QUE SE VIENEN LAS COPAS

No se de que se sorprenden algunos, mientras haya periodistas/lobbistas con gran influencia en la selección (y sobre todo PODER DE DECISIÓN) va a seguir todo igual, por eso siguen los biglias, los chiquitos romeros, di marias, zabaleta, roncaglia… y la lista sigue.

Que intrascendente es jugar contra el primero…

Por suerte vuelve el mejor de todos. Ojalá el pipa pueda jugar

Bauza dejó a Mercado en el banco.

Va a jugar 4-2-2-2, como el muñeco.

La verdad es que me hubiera gustado un bauza mas a lo Bauza: un equipo mas aguerrido y un volante central con juego. Es bastante a lo muñeco Gallardo versión segundo semestre 2016 este equipo.
Creo que hubiera preferido a Augusto Fernandez por Biglia, para tapar el hueco que deja Messi!

2 de Pratto

Qué equipo de mierda, otra vez frigoría, decí que aguero vive lesionado sino lo pone también. Basta de estos sujetos, biblia, benérea, etc. Vuelve zabaleta, otro fraca y va a probar al oso y a dybala. Mejor que deje arafue a los de River que tenemos cosas importantes…

1 me gusta

Sólo por Messi y los d river la miro

1 me gusta

1 me gusta

que hacen zabaleta y mas ahi xd???

2 Me gusta

No me gusta el equipo. Basta de encasillar a Messi x la derecha, bah en realidad Messi despues hace lo que se le canta el orto, pero asi no tenemos a nadie x la derecha, y quedamos re-desequilibrados.

Carlitos se va a hacer un picnic con Más - Di María. Ojalá nos haga 8 goles. Y en vez de Lodeiro pondría a un rapidito onda Pity por el costado derecho, Zabaleta solo es una tentación.

1 me gusta

Esta fecha tienen que ganar Argentina, Ecuador, Colombia y Chile así los brasileros empiezan a ponerse nerviosos.

2 Me gusta

Quiero ver al equipo del paton.

Uruguay es duro, pero es lindo ganarle.

No entiendo porque sale mercado.

Vamos Argentina papá…

2 Me gusta

Es el mismo equipo de zabella con aguero por dybala y higuain por pratto.

Esta mas q claro q biglia va a jugar por la derecha no la izquierda, asi cubre el espacio de la espalda de messi

CORUJO de doble 5 pone tabarez. Jajajajajajajajaj no da mas ese viejo