Yo lo tomé eso como para que se motiven un poco, y ganen algo de una vez por todas.
Porque más allá de las puteadas que pueda llegar a haber en los foros y redes sociales, por las finales perdidas, los jugadores se guían por lo que dicen los medios. Y para el periodismo haber estado en tres finales ya fue un mérito, después si se perdió, y bueno, mala suerte.
A ver si esto los moviliza un poco.
El último gol que grite de la selección fue el no gol de Higuaín a Alemania que offside. nefasto.
Son los mismo tipos de siempre, metan recambio viejo.
Entonces no tenés un bloque fuerte si ya te come la cabeza lo que dicen las redes sociales.
El “equilibrista” Biglia dice el imbecil de Arevalo :lol: que nefasto mediocre
seguramente vamos a ganar y va empezar la era Patonetta
Cómo se le está congelando el pecho a Ecuador ja
bueno vamos a ver a los friends tirando pases
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
me olvide de los periodista masturbandose con cualquier pavada.
Rólan le dice Varsky al delantero uruguayo Diego Rolán.
si nos hace un gol Sánchez seguro lo grito
Si no fuera por la minima chance que entre Alario en este momento estaria usando mi tiempo de forma mas efectiva, espero que entre sino me va a dar mucha bronca perder 90 min
Vamos Patón
Vamo!!!
que mierda fue eso de querer silbar al himno uruguayo ?? estan recontra pelotudos los fanaticos de la seleccion eh, falta que griten el “puto” de los mexicanos y apago todo, a ahi esta ohhoho pelotudos.
Di María, Biglia, Zabaleta, Romero, y alguno mas son un bajon. Independientemente de como puedan rendir hoy, son jugadores que deberían tener ciclo cumplido.
Muertos. mira las caras durante el himno, saben que perdieron dos finales, pechos fríos
No entiendo que hace Biglia aca y nunca voy a entenderlo
Con cuantos defensores jugamos ?
Funes Mori gana todas las divididas que crack
Hoy perdemos lo echan a bauza y viene ramon
Por ahora, en zona de Repechaje. Hay 5 equipos en 2 puntos.
Bien biglia