Di Maria juega cada vez peor es todo lo malo del puty y Mayada corre corre y corre y termina mal todas las jugadas, no sabe jugar si no tiene grandes espacios, los centros mal un balde en la cabeza etc y ademas de todo eso se lesiona seguido
Parece un irlandés sin trabajo
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Porque jugo Alario de 4
Uffff, no me hagas pensar ahora:lol:, lo único que se que si yo fuera el D.T. ni en pedo llevo un tipo lesionado a un mundial. Eso pasó porque siempre estuvimos casados con algunos jugadores, estuvieron en todo el proceso y por eso no hubo pelotas para sacarlos. Maradona jugó una final en una gamba y Messi también lo podría hacer pero no el kun o di maría, ¿a quién le ganaron esos dos?
porque el DT es un pelotudo que primero puso a Zabaleta y después a Alario.
Nos vamos a tener que acostumbrar a tener partidos sufridos todos los finales, estemos con 10, 11 o 9…
Alario demostró que es un crack y puede jugar al máximo nivel sin despeinarse. Problema para River.
Igual no se entiende que entre a jugar ahí, estando Mercado que saber marcar y va genial de arriba. Al DT lo traicionó su idario futbolero, porque no quiso quedar expuesto sin 9 pero al mismo tiempo lo metió a 25 metros de Romero.
Funes Mori se comió al mejor 9 del mundo, say no more. Messi y Mascherano, otra vez puntos altos entre tipos que entienden muchísimo menos aunque corran como desquiciados.
LA RECONCHA DE TU MADRE DI MARIA. PD: Que quiere inventar Bauzá con Aladios de 4? No tiene ni ending ni opening
Batista y Diego fueron los 2 cualquier cosa como técnicos. Sabella fue un flor de técnico, que sabía a lo que jugaba y cambiaba cuando había que cambiar según lo que el pensaba para cada partido. Pero no me gustó para nada la defensa que ponía, ni algunos jugadores como Gago o Biglia. Martino para mí fue el que mejores jugadores convocó en todo lo que va del Siglo XXI. Esa defensa era la mejor de la historia de la Selección, pero como técnico era un desastre, ni él sabía lo que quería, el equipo no jugaba a nada y no sabía motivar, parecia un velorio el gordo siempre. Y por eso odio tanto que toque esa defensa tan segura Bauza, que era lo que menos hacía falta tocar. Fijate que Alario tuvo que jugar de 4 porque el inútil de Zabaleta no defiende una mierda y tampoco es bueno atacando. Tenían que poner un técnico que haga funcionar el ataque, a la defensa ya la tenían.
La hizo bien Bauza, por mas que nos caguemos de risa. Lo puse en el thread de Alario, con Martino nos hacíamos los liricos y nos comíamos 3. Lo puso a anular el lateral, meterse en el area a despejar los centros del otro lado, y para la contra lo dejó solo a messi para que reciba y haga la pausa. Y a Lucas no se le cayó ningún anillo y dejó todo. Nada de “aaay, no es mi posición” como ciertos simios con aires de estrellita. Ya habrá tiempo para que sea 9 y meta goles, hoy había que cerrar el resultado y tratar de liquidarlo de contra, y Lucas era la mejor opción ahí, y el tipo le cumplió. Las pajas que se va a hacer Bauza esta noche con los minutos de Alario no tiene nombre. Después gustará mas o gustará menos, pero a veces hay que ganar por mas que haya que hacer sacrificios antes que perder 2 finales con un equipo que se come un paseo de local con paraguay.
Estoy bastante de acuerdo, la defensa Martino la sacó bien. No sé porqué Bauza cambió eso ahora, era lo único que no tenía que tocar. Martino la cagó con las finales, claramente lo superó la situación, imperdonable igual, técnico de la Selección no puede ser tan cagón en una final.
que antifutbol asqueroso nos metio bauza, tan dificil es generar futbol con esos jugadores? lpqlpario
Se gano como tenía que pasar por ser el primer partido y contra un rival duro, pero asi vamos a sufrir de lo lindo todos los partidos :lol:
Hay mucho que mejorar, espero que Bauza se de cuenta porque ya contra Venezuela deberíamos ganar tranqui y no meter un gol y meternos todos atrás, viendo a Messi solo dando pena corriendo por todos lados, por mas que se haya trastocado el tramite del partido con la expulsión de Dybala
Qué fue esa bandera que enfocaron y que todos empezaron a mostrar en tw que decía “Messi prefiero perder con vos que perderte a vos”? Son pelotudos? Yo prefiero ganar, con o sin Messi. Banqué toda mi vida a Messi frente a cualquiera pero ya me está dando bronca el nivel absurdo de fanatismo que se está generando. Hoy en la transmisión de TyC de cada 5 palabras, 3 eran “Messi”. Para mí es posiblemente el mejor jugador de la historia, pero con la renuncia parece que todos se pusieron en modo gorda fan, insoportables
muchos se estan olvidando que jugamos con 1 menos todo un tiempo, cuando fuimos 11 contra 11 los pasamos por arriba y ellos ni la vieron
no solo eso, sino que así y todo ganamos el partido. Algunos están como si hubieramos jugado 11v11 contra Tuvalu, era uruguay…el que estaba puntero…digo…
Cuando Uruguay empezó a tenerla tanto tiempo me pareció extraño y recién ahí caí que eramos uno menos :wallbash: :lol:
Mascherano, Zabaleta y Romero no llegan a Rusia. No se para que los siguen poniendo de titulares.
Que bodrio el partido, por Dios…
No se si ya lo comentaron ya… pero el gordo titi fernanedz diciendo que ahi hacia calor y el monumental era frio, QUE GORDO HIJO DE UN VAGON DEPUTAS
Entro bien Alario.