Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Esta en modo Roberto Carlos/cafu

3 Me gusta

Ojo que ese estudiantes de sabella jugaba, eh?, después en la selección siguió las indicaciones del narigón, mirá que prefiero 100 veces a bauza que a cualquier invento como lo fue el gordito chocador, jugaremos así pero al menos el tipo está convencido y nunca cambió, eso no está mal…

2 Me gusta

Ja, dale, ponete a tirar lujitos y mandar todos arriba contra Uruguay con 3 entrenamientos, después avisame como te va. Boludeces no muchachos

1 me gusta

Admiro mucho a los que ven hace años a la selección y no se cansan.

6 Me gusta

Se fue solo como delantero con la defensa chilena toda desorganizada y la quiso colocar de emboquillada por arriba del arquero, no le salio obvio jajaja.

5 Me gusta

Sabella se puso más defensivo tirando al Mundial igual, en 2012 jugaba con los 4 arriba (Di María, Kun, Pipita y Messi) y se los garchaba a todos, en el Mundial jugó feo feo.

Solo lo mire por Alario. Cuando entro me puse como quinciañera el día de su cumpleaños

6 Me gusta

Suarez va a soñar con Funes mori esta noche

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Ayy si hubiera estado en el MDC…

4 Me gusta

No hubiera hecho falta si estaba Mercado

2 Me gusta

Si pero ahí fue donde se lo criticó y mucho, haber llevado al comegordas lesionado, di maría al borde y así terminó y el pipa que hacía poco venía levantando.

4 Me gusta

Si, una cagada, terminamos teniendo que confiar en Palacio (!) para definir en una final de Mundial, increíble

3 Me gusta

No hubiera hecho falta si el salame de Dybala no se hacía echar…

3 Me gusta

Seee, igual que la final del 90 con el drogón en una gamba, cannigia expulsado y como único delantero para jugar contra las bestias alemanas el…galgo dezotti:lol:

2 Me gusta

Que lindo Pitana haciendo justicia con el infumable de Medel jajajaja Arafue por bocón

3 Me gusta

esos jugadores no llegaron al 100% es verdad, pero a quien hubieses llevado vos en lugar de esos? al jugador del pueblo?

ademas con el diario del lunes sabemos que esos jugadores no estaban bien, en ese momento la delantera era lo mejor que teniamos y lo unico que no habia que tocar.

1 me gusta

Ganó Paraguay , Moreira tiro un taco en el minuto 93 casi dando una asistencia

2 Me gusta

Como la pegamos con Moreira. Un animal. Menos mal que los putos de central no quisieron cederlo

1 me gusta

:lol:

Falta una contando a los fotógrafos, el árbitro, la gente de la primera fila, etc.

por cierto, messi no se parece a ponzio con ese look?

1 me gusta

No vi el partido de la selección pedorra esta, alguien me puede decir porq no jugo mercado??