Nunca esperemos que los equipos de bauza jueguen lindo, evidentemente se especializa en sacar partidos de a medio punto y aprovechando la localía, de visita se agarra del travesaño y va a rescatar el puntito. Realmente es algo novedoso en la selección, algo parecido a bilardo viendo que los líricos vienen de fracaso en fracaso. Mi reproche es seguir viendo algunos jugadores como angelito “nolapuedopararysilohagomelasacodeencima” di maría o a ese que entró al final con cara de máscara trágica de teatro…
en una Ramiro salta a cabecear una boncha con la pata arriba y casi me agarra un orgasmo recordando la patada karateka a pablo perez. Pense que la volvia a hacer y casi festejo
Dybala de enganche, messi de 9 y Alario de 8. Que payaso el cara de emperador romano
Alario es arquero de la h a la o
Sabella era lírico? Batista ponele, y Diego era cualquier cosa. Hay que darle un par de partidos a don Bauza, a ver con que sale.
Ramiro le hizo lo que quiso a suare’ Alario, mamita no quedan calificativos para tremendo jugador
Bauza chupame la pija
DI MARIA FRACASADO LA CONCHA DE TU MADRE SOS UNA BABOSA, NO DESBORDAS NI UN VASO DE AGUA, no se gambetea ni a michetti convulsionando es una lacra este hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
ojala mueras en un atentado
ganaron por lo menos
Y ese D.T. lo van a sostener hasta cuando ande con el arbolito con suero, parece ser el único D.T. porque siempre vuelve, impresionante…
No tenemos una puta chance contra una selección seria. Una pija, la selección más aburrida de los últimos 15 años.
Bueno, lamentablemente mi debut contó con una hinchada atómicamente pelotuda gritando el ehhh puto o cantando ole estando 0-0!!!
Como puntos positivos, garchada a Uruguay, gol de Messi, Ramiro cogiendose a Suárez, debut de D13S
VAMOS POR MÁS.
Lo que va a estar ese catenaccio contra Venezuela papá
Ah no, lo que hizo Moreira recien :lol:
Ya salió la foto de Messi pateando al gol con 74 uruguayos alrededor?
Que verde está suarez
Esto se pone interesante, o salimos campeones del mundo o Messi le saca el puesto de arquero a Romero :lol:
Transplante de paladar para vos.
Ese scarface Arevalo, que asco me da, debe ser el periodista mas repugnante que existe, por dios es vomitivo escucharlo, verle la cara, etc…No puede mas de chupaculo y arrastrado.
Y se nota bastante que los jugadores no lo bancan, le dan notas y lo saludan por ser educados nomas.
No tendra un familiar que le diga que deje ser hacer el ridiculo, o le regale algo de dignidad a este pelotudo ?
Que hizoooo??? No lo puedo ver