Argentina vs Uruguay 1/9/16 - Eliminatorias Rusia 2018

Nunca esperemos que los equipos de bauza jueguen lindo, evidentemente se especializa en sacar partidos de a medio punto y aprovechando la localía, de visita se agarra del travesaño y va a rescatar el puntito. Realmente es algo novedoso en la selección, algo parecido a bilardo viendo que los líricos vienen de fracaso en fracaso. Mi reproche es seguir viendo algunos jugadores como angelito “nolapuedopararysilohagomelasacodeencima” di maría o a ese que entró al final con cara de máscara trágica de teatro…

en una Ramiro salta a cabecear una boncha con la pata arriba y casi me agarra un orgasmo recordando la patada karateka a pablo perez. Pense que la volvia a hacer y casi festejo

1 me gusta

Dybala de enganche, messi de 9 y Alario de 8. Que payaso el cara de emperador romano

2 Me gusta

Alario es arquero de la h a la o

Sabella era lírico? Batista ponele, y Diego era cualquier cosa. Hay que darle un par de partidos a don Bauza, a ver con que sale.

Ramiro le hizo lo que quiso a suare’ Alario, mamita no quedan calificativos para tremendo jugador :open_mouth:

Bauza chupame la pija

2 Me gusta

DI MARIA FRACASADO LA CONCHA DE TU MADRE SOS UNA BABOSA, NO DESBORDAS NI UN VASO DE AGUA, no se gambetea ni a michetti convulsionando es una lacra este hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

ojala mueras en un atentado

2 Me gusta

ganaron por lo menos

Y ese D.T. lo van a sostener hasta cuando ande con el arbolito con suero, parece ser el único D.T. porque siempre vuelve, impresionante…

1 me gusta

No tenemos una puta chance contra una selección seria. Una pija, la selección más aburrida de los últimos 15 años.

1 me gusta

Bueno, lamentablemente mi debut contó con una hinchada atómicamente pelotuda gritando el ehhh puto o cantando ole estando 0-0!!!

Como puntos positivos, garchada a Uruguay, gol de Messi, Ramiro cogiendose a Suárez, debut de D13S

VAMOS POR MÁS.

Lo que va a estar ese catenaccio contra Venezuela papá

5 Me gusta

Ah no, lo que hizo Moreira recien :lol:

4 Me gusta

Ya salió la foto de Messi pateando al gol con 74 uruguayos alrededor?

2 Me gusta

Que verde está suarez

Esto se pone interesante, o salimos campeones del mundo o Messi le saca el puesto de arquero a Romero :lol:

2 Me gusta

Transplante de paladar para vos.

2 Me gusta

Ese scarface Arevalo, que asco me da, debe ser el periodista mas repugnante que existe, por dios es vomitivo escucharlo, verle la cara, etc…No puede mas de chupaculo y arrastrado.
Y se nota bastante que los jugadores no lo bancan, le dan notas y lo saludan por ser educados nomas.
No tendra un familiar que le diga que deje ser hacer el ridiculo, o le regale algo de dignidad a este pelotudo ?

7 Me gusta

Que hizoooo??? No lo puedo ver

4 Me gusta