Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

romero ; zabaleta , coloccini , samuel , insua ,
gonzalez , masche , gago , dimaria
messi , higuain

con la variante de aguero por gago o por gonzalez , dependiendo del rival

Yo no entiendo a Sabella. Di Maria, Messi, Aguero e Higuain son 4 cracks que se entienden y se complementan a la perfección y el DT prescinde de uno para poner a Sosa…

Cuando empieza el lobby bostero (Ole) para que vuelva Tevez a la selección?

Ganamos como en los amistosos previos, despues llega la hora de la verdad y damos asco

ni lahm , ni neur

después de perder 6 a 1 contra las juveniles alemanas, la sub20 argentina va a jugar un torneo en España…

Torneo Internacional de L. Alcudia
En la zona A tomarán parte España, Arabia Saudita, Japón y la Argentina. Por la B, cotejarán la Comunidad Valenciana, Ecuador, Korea y Turquía.

La Argentina hará su presentación el viernes 17 de agosto a las 22.30, ante Arabia Saudita, dos días más tarde a las 20.15, se medirá con Japón y cerrará la fase de clasificación el martes 21, a las 20.15, frente a España.

El miércoles 22, se realizarán las semifinales (los dos primeros de cada grupo) y el jueves 23 se jugará la final.

Plantel. Los jugadores designaron son:
1-Andrés Mehring (Colón de Santa Fe),
2-Lisandro Magallán (Boca Juniors),
3-Lucas Rodríguez (Argentinos Juniors),
4- Enzo Beloso (Newell’s Old Boys),
5- Matias Kranevitter (River Plate),
6- Lautaro Gianetti (Vélez Sarsfield),
7- Franco Fragapane (Boca Juniors),
8- Juan Ignacio Cavallaro (Unión de Santa Fe),
9- Federico Andrada (River Plate),
10-Alan Ruíz (Gimnasia y Esgrima La Plata),
11- Nicolás Pinto (Boca Juniors),
12-arquero - Walter Benítez (Quilmes A.C.),
13 - Jonathan Valle (Newell’s Old Boys),
14- Federico Vega (River Plate),
15- Lucas Villalba (Independiente),
16- Marcos Fernández (Colón de Santa Fe),
17- Alessio Innocenti (Pro Vercelli -Italia),
18 - Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors),
19 - Arturo Mendoza (Argentinos Juniors),
20 - Mauro Icardi (Sampdoria - Italia),
21- Giovanni Simeone (River Plate).

No puedo creer que Argentina pierde 6-1 y le echan la culpa a que los alemanes tenian un año mas.

ponelo al Kuuun

Masche-Gago es una especie de Ponzio-Ciri del primer mundo…no pisan el área ni por orden judicial.

Capás que ya hablaron del tema pero estoy cagado de sueño y ni ganas de leer el thread. Hoy vi la nota de Almada a Masche, lo filoso que estuvo el crack! la tiene clarísima. Ojalá juegue mucho más y el día de mañana lo ovacionemos como DT.

Volvé Pekerman.

A que hora?

Mariano Almada ‏@mariano_almada
ALE-ARG a las 15:45 x TyC Sports: 1 Romero; 4 Zaba, 17 Fernandez, 6 Garay y 3 Rojo; 8 Sosa, 5 Gago, 14 Masche y 7 Di Maria; 10 Leo y 9 Pipa

Me gusta que se la juegue por los centrales. Necesitan rodaje para afianzarse de cara a Brasil 2014.

No me gusta la inclusión de Sosa. Me parece un jugador completamente reemplazable.

15 de agosto: Fecha importante para la selección. Jugó 5 de los primeros 11 partidos de su historia un día como hoy: 1905/1906/1907/1908/1909

Así nomás de metido les recuerdo que ha vuelto a la actividad otro jugador de Estudiantes del que ya se habló en su momento como posible convocado. Estoy hablando de German Ré. No me resultaría raro que, si tiene buen campeonato o temporada, sea convocado.
El doble volante de marca promete quite y entrega pero no asegura llegada al arco. El único volante defensivo con gol que se me ocurre es el Cuchu Cambiasso.

Mamurra, todavía no puedo entender que mierda hace el discapacitado mental de Bilardo metido en las selecciones de futbol.

Espero que no seamos deportivo Messi como contra Brasil.

Parece que sólo lo pasa TyC

A ver que tan chota es la defensa el dia de hoy

Defendemos bien eh :roll:

Ya empezaron las faltas boludas cerca del área…