[LEFT]HISTORIAL:
Alemania------------------------------ Argentina
------19----------Partidos Jugados----------19
-------6----------Partidos Ganados-----------8
-------5--------------Empates-----------------5
-------8--------------Derrotas-----------------6
------27-------------Goles a favor------------25
------25-------------Goles en contra---------27
- 1958 en Malmo, Suecia. Argentina 1 (Corbatta) - Alemania 3 (Rahn -2- y Seller). Por la 1ª fase del Mundial. - 1966 en Birmingham, Inglaterra. Argentina 0 - Alemania 0. Por la 1ª fase del Mundial. - 1973 en Múnich, Alemania. Alemania 2 (Heynckes y Cullman) - Argentina 3 (Ghiso, Alonso y Brindisi). Amistoso. - 1977 en la Buenos Aires (Boca). Argentina 1 (Passarella) - Alemania 3 (Fischer -2- y Holzenbein). Amistoso. - 1979 en Berlín, Alemania. Alemania 2 (Allofs y Rummenigge) - Argentina 1 (Castro). Amistoso. - 1981 en Montevideo, Uruguay. Argentina 2 (Passarella y Ramón Díaz) - Alemania 1 (Hrubesch). Copa de Oro. - 1982 en Buenos Aires (River). Argentina 1 (Calderón) - Alemania 1 (Dremler). Amistoso. - 1984 en Düsseldorf, Alemania. Alemania 1 (Jakobs) - Argentina 3 (Ponce -2- y Falkenmayer en contra). Amistoso. - 1986 en México. Argentina 3 (Brown, Valdano y Burruchaga) - Alemania 2 (Rummenigge y Voeller) Final del Mundial. - 1987 en Buenos Aires (Vélez). Argentina 1 (Burruchaga) - Alemania 0. Amistoso - 1988 en Berlín, Alemania. Alemania 1 (Matthaus) - Argentina 0. Torneo 4 Naciones. - 1990 en Roma, Italia. Alemania 1 (Brehme) - Argentina 0. Final del Mundial. - 1993 en Miami, Estados Unidos. Argentina 2 (Hernán Díaz y Balbo) - Alemania 1 (Moller). Amistoso. - 2002 en Stuttgart, Alemania. Alemania 0 - Argentina 1 (Sorin): Amistoso. - 2005 en Düsseldorf, Alemania. Alemania 2 (Frings y Kuranyi) - Argentina 2 (Crespo -2-) - 2005 en Nüremberg, Alemania. Argentina 2 (Riquelme y Cambiasso) - Alemania 2 (Asamoah y Kurany). Copa de las Confederaciones. . - 2006 en Berlín, Alemania. Alemania 1 (Klose) - Argentina 1 (Ayala). Cuartos de final dell Mundial. Alemania ganó 4-2 en los penales. - 2010 en Múnich, Alemania. Alemania 0 - Argentina 1 (Higuaín). Amistoso. - 2010 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Argentina 0 - Alemania 4 (Müller; Klose -2- y Friedich). Cuartos de final del Mundial.
[/LEFT]
sacamos a messi(excluyente),higuaiin ,aguero ,mascherano y lgo de di maria …no tiene nada argentina.Ese federico fernandez es un tronco que lo puso closs en la seleccion.
Igual, me intersesa un choto la seleccion de futbol y que gane alemania o no se con quien juega …
Los que vienen a decir la seleccion me importa un carajo, que se ahorren la opinion porque no nos interesa si les interesa o no. Yo soy argentino, y la voy a bancar este quien este
Con respecto a la lista, hace mucho que no veo a Rojo pero muchos piden a Ansaldi y la verdad ni se como esta jugando ni donde esta jugando. Insua si se merece estar ahi. Y Sosa la verdad lamentable
A mi me paso a chupar un huevo desde el descenso de River, por eso me pica un poco y todavía entro y opino de la albiceleste.
Sin embargo, aún sin interesarte un tema podes emitir una opinión lógica; no me parece mal una frase del tipo “No se que hace Rojo en la selección, de todas maneras me chupa un huevo”. Una cosa no quita la otra.