Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién Ganará el Partido?

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Argentina : 22 (81%)
  • Gana Alemania : 3 (11%)
  • Empate: 2 (7%)

Probables Formaciones

[LEFT]HISTORIAL:
Alemania------------------------------ Argentina
------19----------Partidos Jugados----------19
-------6----------Partidos Ganados-----------8
-------5--------------Empates-----------------5
-------8--------------Derrotas-----------------6
------27-------------Goles a favor------------25
------25-------------Goles en contra---------27

- 1958 en Malmo, Suecia. Argentina 1 (Corbatta) - Alemania 3 (Rahn -2- y Seller). Por la 1ª fase del Mundial.
- 1966 en Birmingham, Inglaterra. Argentina 0 - Alemania 0. Por la 1ª fase del Mundial.
- 1973 en Múnich, Alemania. Alemania 2 (Heynckes y Cullman) - Argentina 3 (Ghiso, Alonso y Brindisi). Amistoso.
- 1977 en la Buenos Aires (Boca). Argentina 1 (Passarella) - Alemania 3 (Fischer -2- y Holzenbein). Amistoso.
- 1979 en Berlín, Alemania. Alemania 2 (Allofs y Rummenigge) - Argentina 1 (Castro). Amistoso.
- 1981 en Montevideo, Uruguay. Argentina 2 (Passarella y Ramón Díaz) - Alemania 1 (Hrubesch). Copa de Oro.
- 1982 en Buenos Aires (River). Argentina 1 (Calderón) - Alemania 1 (Dremler). Amistoso.
- 1984 en Düsseldorf, Alemania. Alemania 1 (Jakobs) - Argentina 3 (Ponce -2- y Falkenmayer en contra). Amistoso.
- 1986 en México. Argentina 3 (Brown, Valdano y Burruchaga) - Alemania 2 (Rummenigge y Voeller) Final del Mundial.
- 1987 en Buenos Aires (Vélez). Argentina 1 (Burruchaga) - Alemania 0. Amistoso
- 1988 en Berlín, Alemania. Alemania 1 (Matthaus) - Argentina 0. Torneo 4 Naciones.
- 1990 en Roma, Italia. Alemania 1 (Brehme) - Argentina 0. Final del Mundial.
- 1993 en Miami, Estados Unidos. Argentina 2 (Hernán Díaz y Balbo) - Alemania 1 (Moller). Amistoso.
- 2002 en Stuttgart, Alemania. Alemania 0 - Argentina 1 (Sorin): Amistoso.
- 2005 en Düsseldorf, Alemania. Alemania 2 (Frings y Kuranyi) - Argentina 2 (Crespo -2-)
- 2005 en Nüremberg, Alemania. Argentina 2 (Riquelme y Cambiasso) - Alemania 2 (Asamoah y Kurany). Copa de las Confederaciones. .
- 2006 en Berlín, Alemania. Alemania 1 (Klose) - Argentina 1 (Ayala). Cuartos de final dell Mundial. Alemania ganó 4-2 en los penales.
- 2010 en Múnich, Alemania. Alemania 0 - Argentina 1 (Higuaín). Amistoso.
- 2010 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Argentina 0 - Alemania 4 (Müller; Klose -2- y Friedich). Cuartos de final del Mundial.
[/LEFT]

Qué carajo hace Sosa ahí, por favor.

Ansaldi e Insúa para los laterales, Pachorra.

Bien por la inclusión de Coloccini. Mal por la de Rojo. Y, como siempre, considero que faltan Palacio, Ansaldi, Insúa y Banega.

sacamos a messi(excluyente),higuaiin ,aguero ,mascherano y lgo de di maria …no tiene nada argentina.Ese federico fernandez es un tronco que lo puso closs en la seleccion.

Igual, me intersesa un choto la seleccion de futbol y que gane alemania o no se con quien juega …

Guiñazu que carajo hace ahi x dios

Idem, Maxi. A mi por lo menos la selección no me importa un carajo.

Saludos.

no se como no les puede interesar la seleccion, me encanta, y ver a messi con la celeste y blanca, muchisimo mas.

con respecto a los citados, braña y maxi…arafuex por diossss.

fernandez es horrible, rojo tambien, no entiendo por que no esta insua.

basta de guiñazu, llega SIEMPRE tarde a las pelotas, es un desastre el viejo ese, lo tienen que llamar a biglia

y arriba bueno, nada que decir, se puede discutir a lavezzi, que a mi personalmente no me gusta

Si no te interesa para que entras y opinas :roll:.

Pasan los años y inexplicablemente Salvio sigue estando en la lista…

[quote=“Juan Pablo, post:9, topic:99983”]

Si no te interesa para que entras y opinas :roll:
[/QUOTE] No habia ningun cartel que dijera “cipayos no”

PD: ¿ PARA CUANDO La convocatoria para lamela y bunanote…???

La de Lamela ojala que pronto, la de Buonanotte no gracias.

[quote=“maxi452, post:11, topic:99983”]

sinceramente, crees que lamela tiene nivel de seleccion? y buonanotte ni juega.

antes que ellos 2, que son buenos jugadores, pastore, d’alessandro…

Los que vienen a decir la seleccion me importa un carajo, que se ahorren la opinion porque no nos interesa si les interesa o no. Yo soy argentino, y la voy a bancar este quien este

Con respecto a la lista, hace mucho que no veo a Rojo pero muchos piden a Ansaldi y la verdad ni se como esta jugando ni donde esta jugando. Insua si se merece estar ahi. Y Sosa la verdad lamentable

[quote=“lauti, post:13, topic:99983”]

Ah, sos de los que entienden las ironías…

puedo entender las ironías en threads del rincón de la pavada, no en uno de la selección…

Bueno, no lo conoces al “Masi” entonces :lol: Buenasnoches no puede jugar ni en la selección de Madagascar…

:lol::lol: si bue, lo de buonanotte no pensé que era ironía, pero no lo tome en serio, lo decía mas por lamela

Me molesta la gente que dice, me chupa un huevo la seleccion y son los primeros en criticar y quejarse. Si no te interesa no opines o no tires mierda.

A mi me paso a chupar un huevo desde el descenso de River, por eso me pica un poco y todavía entro y opino de la albiceleste.

Sin embargo, aún sin interesarte un tema podes emitir una opinión lógica; no me parece mal una frase del tipo “No se que hace Rojo en la selección, de todas maneras me chupa un huevo”. Una cosa no quita la otra.