Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

Mamarula 6 - 1 perdio el sub 20.

Gracias por tanto Grondona.

:mrgreen:

Gran futuro para el futbol argentino.:roll:

Antes se me venian a la cabeza 50 nombres para un sub-20. Ahora me cuesta pensar en 4 o 5 nombres interesantes.

Quien televiza?

Debe ser culpa del tano.:mrgreen:

Sigamos poniendo a los amigos de Bilardo y Grondona en la sub20. Dale que va.

Pero River acaba de ganar la Libertadores:lol:

La Generación del 86

Los únicos que más o menos se rescatan son Passarella, Pumpido, Borghi y Valdano. Los demás fueron un fracaso total

Agrego al Burru como uno de los rescatables.

Cómo no nos va a golear Alemania en juveniles, si andamos rascando talentos de las inferiores italianas que en este momento deben ser de lo menos productivo de Europa.

tal cual, nefastos los designados por el dr bidone…walter forrazo, ahora este trobbiani…que pase un tiempito para limar asperezas y vayan otra vez por peckerman que independientemente de los resultados hacia crecer futbolisticamente a los pibes.

En amistosos casi siempre ganamos;en mundiales generalmente perdemos.
:frowning:

La formación de hoy fue esta. Mehring; Beloso, Magallán, Gianetti, Villalba, Innocenti, Kranevitter, Ruiz, Fragapane; Icardi e Iturbe. Se me hace que de estos no habría más de 3 titulares en el verdadero sub 20 si contamos a los que están siendo titulares en sus equipos y obviamente no viajaron a este partido.

Recién hablo con mi viejo me pregunta por donde pasaban Argentina mañana y después me manda “Ah y la sub 20!”. Le digo inocente “No se si la televisan eh?” Y ahi me dice “No, que hoy se comieron 6 con Alemania” 8|8|8|8|8|8|8|

Recién me entero. Que locura! Lo mas lindo que me acabo de enterar también que ahora van a jugar un torneo en España con quien comparten la zona.

Que se vuelvan antes que sea tarde!

Estoy viendo los goles… :confused:
Entran como quieren. El arquero, mamita, que futuro ese pibe…

//youtu.be/cfI25ZFyabs

Chances que Trobbiani diga “perdimos, no supe plantear el partido, soy un desastre y estos pibes no tienen futuro, espero que tengan buenos representantes porque mueren virgenes. Yo renuncio, no naci para esto, siempre fui un intrascendente como jugador y como tecnico no me puedo superar… Lo bueno del resultado es que me llamo passarella”

marcos rojo, jose sosa, romero… otra vez sopa, todos amigos del doctor bilardo y de pachorra convocan en esta seleccion…
ahora vignolo dijo que para ser tercer arquero de las eliminatorias estan barovero, otro que no me acuerdo el nombre y USTARI??? esta roto ese muchacho, el otro dia se comio 3 con quilmes, la verdad un desastre si piensan en convocar a este paquete

Que asco. Igual de todos esos ninguno es conocido, salvo Iturbe. Magallán es el de Bosta?

Clasificaremos a Rusia '18?
Barovero está para la Selección, aunque sea de 3er arquero.

Lo escuche hablando a Sabella de como Alemania con el 4-2-3-1 domina a la gran mayoria de los equipos que enfrenta, sin importar el esquema que utilicen estos. Me pregunto, si tanto dominan ellos con ese esquema xq no lo prueba él en la selección?

Supongo que debe considerar que no tiene los jugadores ideales para eso, tanto en laterales como en extremos. Yo probaría a Palacio como extremo derecho, por ejemplo.

Zabaleta juega de lateral en un 4-2-3-1 en el City. De tres lo pruebo a Insua.

Di Maria juega de extremo en un 4-2-3-1 en el Madrid. Messi jugo mucho tiempo de extremo en un 4-2-3-1 en el Barca (aunque a Messi ni en pedo lo encierro en un costado).

Yo lo pondría a Aguero en el otro extremo pero si no anda tenes a tipos como Palacio, Lavezzi, Salvio, Gaitan, Lamela, Alvarez y hasta Tevez que juegan o han jugado de extremos en su carrera.

Jugadores sobran para ese esquema, es mas, me parece que es el que mejor le vendria, pero Sabella es demasiado conservador.

No juega Schweinsteiger