Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

Que rara la casaca alemana

Casi.

Pero que defensa de mierda, viejo, es una sensación constante de gol en contra.

A veces pienso que gran parte de la defensa deberia de ser jugadores locales, no me parecen la gran cosa Garay y Fernandez

Como no me gusta Higuain…se que me van a putear…pero bueno.

Masche bombero… desastre la defensa.

No se si putear, ¿pero que no te guste? Es un excelente delantero, deberia de irse del Madrid asi tiene mejor prensa. Y a mi entender, juegan mejor Messi-Higuain que Messi-Aguero

Ya estamos para el cachetazo :confused:

Bue’, casi la clava Muller!

Hace agua por todos lados el equipo. El extraterrestre puede que haga 3 pero con este equipo si no estamos 4 goles abajo es casualidad.

link?

Sosa, mamita… y lo de Zabaleta??? :evil:

Sabella no entiende que para Messi es mejor tener mas opciones de pases y asociaciones adelante? no jugar con los 2 cerca, Higuaín y Kun, que se le muevan se sigue desaprovechando las cosas que Messi le puede sacar o tomar ventaja de ellos 2 en la cancha.

Que jugadita que se habia mandado di maria, no puede ser tan rapido el fideo

Che Sosa no juega mal. Para mí el tema es la defensa.

Exacto el problema es en la contención y como salir cuando los alemanes meten presión. Arriba generamos peligro.

Nunca dije lo contrario… tiene calidad, buen jugador, todo!
Pero siempre que lo veo en argentina lo veo descolocado, confundido, lento para definir.
ademas en mano a mano siempre se morfa un par…y ver eso en un delantero me da bronca…

4-3-1-2, basta de jugadores que corren más de lo que piensan…

Obvio que da bronca, pero a mi me parece mejor definidor Higuain que Agüero. Igual son gustos, lo que es indiscutible es la defensa :cool:

Penalazo a Sosa. Menos mal, dudo que lo hiciera aún con el arco solo.

Faaa el pase de Masche

Roja para el arquero no?

Lo erra