De hecho por como se dio el partido creo que le dejó más interrogantes y dudas a Argentina que a Alemania. Ellos 11 contra 11 fueron más y sin todos los titulares. Con uno menos también nos complicaron bastante y jugaron bastante bien, además nosotros tuvimos bastante suerte.
Para Argentina no me pareció un partido para hacer balance positivo como dijeron casi todos los periodistas hoy, al contrario, creo que fue negativo porque que los 4 de arriba son cracks eso ya se sabe hace rato, en el resto de las facetas del juego seguimos siendo horribles.
El comentario se refiere a la discusión de nico y Zappa.
Fue 1 a 0 jugando horrible y gracias a un error del arquero aleman que salió hasta la mitad de la cancha a hacer no se que.
Y en el mundial nos comimos cuatro xq no jugamos igual que en el amistoso. En el mundial morimos con nuestro 4-3-1-2 y en el amistoso jugamos 4-4-2.
edit: no lei Francia, crei que estabas hablando del partido contra Alemania antes del 2010. Pero bueno la idea del esquema se mantiene. Contra Francia tambien jugamos 4-4-2
Si, estoy de acuerdo. Yo creo que en otro contexto , hasta ellos con nueve tipos, nos comiamos paliza. El segundo tiempo de ayer fue bueno.
Yo creo que con un buen laburo futbolistico y mental, de la mano de Messi (sin depender de el dentro de la cancha eh, que se entienda), podemos llegar lejos.
Yo también preferiría a Jonás o a Lamela, aunque son dos estilos completamente distintos entre sí. A Maxi Rodríguez ya lo probó un par de veces y rindió aún menos que Sosa, que de hecho ayer jugó decentemente bien. Enzo Pérez para mí no tiene ese doble perfil, y Lucho González en realidad no puede hacer ninguna de las dos bandas. Pero a lo que voy es que es alguien que le permite cambiarlo de posición a Di María cada vez que quiera. No estoy de acuerdo con eso, pero lo entiendo.
A mi tampoco me gustan los que nombre, tire ejemplos de jugadores que han jugado por los dos bandas nomas (aunque tenes razon que Lucho hace rato juega mas por el medio).
Lo que trato de decir es que no es tan jodido cambiar de banda a un mediocampista (por ej: a nadie se le ocurria cambiar de banda a Di Maria hasta que lo agarraron en Europa).
Para mi Argentina equilibro el partido antes de quedar con un jugador de mas, es mas el penal llega por una muy buena jugada asociada, antes habia amenazado un par de veces con movimientos parecidos, creo que entre Gago y Mascherano se esta armando algo bueno, tambien que Di Maria este cada vez mas firme en su puesto tambien puede resultar algo muy positivo, arriba me gustaria que jueguen los 3, pero si me dan a elegir a 2, los pongo a Aguero y Messi, no porque Higuain no me guste, es mas por caracteristicas de juego. Obviamente atras siempre esta la cuenta pendiente, es clave que se encuentren dos laterales regulares que cumplan funciones, no hace falta que sean unos monstruos.
Basta de Rojo, Fernández y Sosa la puta que los parió. Que le empiecen a dar oportunidades a Silvestre, Mussachio, Ansaldi… Y de a poco a los de acá, Sanchez Miño, Peruzzi…
bien argentina che siempre ganando los partidos que realmete importan!, los amistosos los gana siempre ahora cuando se tiene que ganar en serio cuando vale desde el 90 que no le gana a un grande, eso si es tener una seleccion de categoria eh
Es un asco el tipo. Bah, un payaso madridista que parece ser mas hincha de los hinchas, habla para el populacho por más que diga que él siente de corazón y bla, bla, pero a la vez, es un periodista del AS, cosa que nunca en la vida se le puede tomar algo serio y parcial a este tipo.
No contento con ser del Madrid y alabar a su club solamente, le tira mierda a todo lo que sea blaugrana y lo que es peor, no reconoce a Messi como el mejor y peor todavía, lo desprestigia y lo quiere seguir ensuciando cuando argumentos no tiene.
Ahí voy a postear unos videos ahora en el thread del balón de oro o el de Messi en Futbol Internacional.
Pero Enzo Francescoli más allá de algunos penales puntuales, era uno de los mejores pateadores que tuvo River. Deben estar Passarella y él en lo mas alto.
1- Messi cuando era mas chico recuerdo que los tiraba igual de despacito pero siempre al otro lado de donde iba el arquero, por ahi era mas observador o tenia mas suerte, pero definitivamente Messi no puede patear penales si no aprende a colocarlos, no tiene potencia para pegarle a una pelota quieta.
2- Como parte de un circuito de juego, me gusta Gago.
3- Ni Sosa entiende qué hace en la Seleccion, basta de los amigos de Sabella.
4- El banco de suplentes da verguenza, Guiñazu tuvo su momento hace 3 años, no le da ni en joda para la Seleccion. Faltan alternativas en el mediocampo y en la defensa.
5- Di Maria la rompe en los amistosos y 1 de cada 5 partidos de eliminatorias, en el Mundial ni aparece, asi que no hay que contar con su rendimiento actual para partidos importantes.
6- La defensa no es mala pero no convence, para mi en un Mundial hace agua, y de aca a 2 años ninguna me da certeza de lograr continuidad ni forjar una mejor personalidad en su club.
7- Aguero titular.
10- Messi.
Francescoli no existía pateando penales?? Si no es la burrada más grande q leí en mi vida pega en el palo. Enzo más allá de una mala racha ALOS 35 AÑOS Y A POCOS MESES DEL RETIRO, FUE UNO DE LOS MEJORES PATEADORES DE PENALES DE LA HISTORIA.