Ahhhhh, entonces está bien hecha la imitación :twisted:
Por qué lees solamente la parte irónica de la respuesta y la entendés para donde querés?
Fijate como escribió él el apellido y porqué le puse que “no existe”, y lee el resto de mi respuesta también che…
:roll:
Saludos.
Boinas: Cochigallina:Ese sí que no existe, je.
Pero Enzo Francescoli más allá de algunos penales puntuales, era uno de los mejores pateadores que tuvo River. Deben estar Passarella y él en lo mas alto.
Pensé que lo decías por joda, pero bue… allá vos
Francescoli no existía pateando penales?? Si no es la burrada más grande q leí en mi vida pega en el palo. Enzo más allá de una mala racha ALOS 35 AÑOS Y A POCOS MESES DEL RETIRO, FUE UNO DE LOS MEJORES PATEADORES DE PENALES DE LA HISTORIA
Por qué lees solamente la parte irónica de la respuesta y la entendés para donde querés?
Fijate como escribió él el apellido y porqué le puse que “no existe”, y lee el resto de mi respuesta también che…
Saludos
No te estaba hablando a vos, sino a “Nicklas”. saludos
Cochigallina: Boinas:Francescoli no existía pateando penales?? Si no es la burrada más grande q leí en mi vida pega en el palo. Enzo más allá de una mala racha ALOS 35 AÑOS Y A POCOS MESES DEL RETIRO, FUE UNO DE LOS MEJORES PATEADORES DE PENALES DE LA HISTORIA
Saludos
No te estaba hablando a vos, sino a “Nicklas”. saludo
No me cites a mí entonces, que quedo como un dolobu. :mrgreen:
ERROR
Boinas: Cochigallina:Por qué lees solamente la parte irónica de la respuesta y la entendés para donde querés?
Saludos
No te estaba hablando a vos, sino a “Nicklas”. saludo
No me cites a mí entonces, que quedo como un dolobu. :mrgreen
Perdón es q leí eso y exploté y me daba paja buscar el mensaje original asíq hice la cómoda :mrgreen: