Que bueno es el Kun, no puede estar en el banco este pibe.
Cómo rompe las bolas Sabella con los Pincha´s guys. En cualquier momento pone a Alayes-Desábato como dupla central.
y Guiñazú? digo, no es hora de empezar a darle minutos en serio a tipos como Lamela y Álvarez?
lo pone a Braña para que Vignolo y Closs no lo maltraten un rato.
Pero no sean putos , muestren al loco que entro a la cancha, si total despues muestran 100 fotos de lo que paso, no ganan nada con ocultar en la transmision eso. Si en RG en la final nada mas y nada menos, enfocaron al 100 & al que se le tiro encima a federer…
JAJAJAJAJAJ WALTER NELSON LE DIJO PUTO.
No entiendo como no es titular Aguero,detras de Messi es el mejor jugador del mundo
Un partido más sin goles de Higuain y ya sabemos qué nombre vuelve a escucharse.
Jaja, Messi, hijo de puta, Messi.
No te podés confundir a Messi con GAGO. Dios mío, por qué no le pegan una patada en el orto a Walter Nelson?
Para mi debe saber que algún capo de TyC se la morfa y lo extorsiona para que no lo rajen.
No entiendo a la gente que critica a Messi , sinceramente no la entiendo , es de otro planeta este muchacho
Esto es para los putos que dicen que no somos potencia, 3 a Alemania giles.
sos crack Masche, hasta explicando el partido
Parece Almeyda…
Bien Mascherano en la declaración post partido.
Cualquiera q jueguen Guiniazu, Brania, a gusto personal prefiero a Coloccini por Fernandez, y algun volate mas “polifuncional” por Sosa, en general bien, pero hay q limpiar un poco a los pincha’s boys
Hoy Rojo fue un asco. ASCO.
Yo pienso que el día que le meta dos goles a Brasil en una final del Mundial lo van a criticar por no meterle tres, o por no cantar el himno o por cualquier otra boludez.
Una de las mejores fotos que se puede encontar de messi con la camiseta de la selección, en spoiler porque es pesadisima la imagen
¿Por qué lo saca a Mascherano? :lol: El gol de Alemania nace de un error de Braña.