Como van ?
LES ROMPIMOS EL ORTEN
Messi, Aguero, Higuain y Di Maria tienen que jugar siempre viejo, siempre.
Y Rojito??
“Para cuidarlo” a Masche :roll:
Y darle minutos a su pollo pincha, enano maltratador y asqueroso de Braña. Pierde vs Funes Mori y juega en la selección vs Alemania, mi Dios!
La Gorda Niembro @lagordaniembro
“Un desubicado se metió al campo de juego”, dice Walter Nelson. Tampoco es para decirle así, pobre Braña.+
ajajjajajJA
:lol::lol::lol::lol:
Ya me tiene podrido Sabella, Argentina sigue con los mismos problemas desde que él asumió, no mostramos un solo signo de mejoría. Por más que cambie de mediopelos en defensa y en el mediocampo seguimos defendiendo horriblemente.
No podés llevar a Braña y a Guiñazu la concha de tu tía. Ya bastante que hay que fumarse a Rojo, Sosa y a Fernández. Igual defendemos mal por falta de laburo, ya de por si no tenemos jugadores vivos atrás.
No entiendo la inclusion de Guiñazu y de Braña. Al margen de que son malos, SON VIEJOS…no van a llegar al 2014 bien!
No me gustó el partido. Jugás contra unos tipos que te cagan a baile y te meten 4 en un mundial, pónganse las pilas. Por más que sea un amistoso, estás en su casa y tenes la posibilidad de clavarle 5, HACELO, no boludees.
La ultima selección que jugó a algo fue la de Pekerman, ya van 6 años…
Ahora escuchandolo a Sabella en conferencia de prensa entiendo por qué le dicen Pachorra
Encima justifica el ingreso de Agüero por la expulsión del arquero de Alemania. Pedazo de cagón, Agüero tiene que jugar siempre, con Messi, Higuaín y Di Maria. Encima que defendemos para el orto y nos vamos a comer goles siempre nos queres sacar peso en ataque? NEFASTO.
Mas alla de ciertos errores, a mi me cae bien Sabella. Un poco porque es el primer DT de la seleccion en 35 años que es hincha de River (Menotti-Central, Bilardo-San Lorenzo, Basile-Independiente, Passarella-Bosta, Bielsa-Newells, Pekerman-Bosta, Maradona-Independiente, Batista-Bosta) y porque fue un jugador querido en el club, que gano cosas importantes, etc…
A mí Sabella me gusta porque es lo más decente que tenemos después de Pekerman, y porque creo que podremos perder, pero no vamos a pasar papelones (?). Pero es cierto que la estudiantización de la selección es un cáncer que hay que extirpar cuanto antes.
Al amargo bostero de Pekerman nunca le voy a perdonar que lo saco a Saviola para ponerlo a Tevez contra Alemania y para colmo lo dejo en el banco a Messi. Fue mejor que Bielsa pero tampoco la gran cosa.
Lo banco a Sabella, por lo menos no tenemos a un aprendiz(Maradona, Batista) ni a un gagá(Basile) en el banco. Es curioso que en su Estudiantes campeón de América la defensa era una muralla(y aún después), y ahora es justamente lo mas flojo.
Además se nota que el tipo sabe.
Ah, y por ahora es el DT con el que mas rinde Messi(bah, la delantera en general).
Naaa, está clarisímo que Sabella es de los mas serios DTs que puede tener la selección. Para mí acierta en varias cosas, pero hasta ahora lo veo mas desde el discurso que en la cancha. Aunque reconozco que el laburo que él quiere hacer, no puede por los tiempos y calendarios.
Lo que sí le critico es que “se case” con algunos nombres. Yo sé que él los conoce de Estudiantes a varios, pero si allá no juegan, o juegan en una liga menor, los de acá de Argentina tienen un nivel bajo, no sé qué criterios termina tomando para darle la titularidad o minutos a esos jugadores, sabiendo que dan ventajas notorias.
Ok, ahora venían todos duros, pero hay niveles, calidades y edades que se aprecian a simple vista. Ej, yo no entiendo que lo lleve a Coloccini, que viene siendo ahora mejor que los defensores que pone, y que no le dé ni siquiera 10min. Claculo que para la eliminatoria también vendrá, pero tampoco sabemos si jugará. Porque vemos que Fernández y Garay siguen con errores, pero creo que son capaces de corregirlos más pronto que Zabaleta o Rojo, que siguen sin convecer en muchos aspectos.