Argentina vs Alemania - Amistoso 15/8/2012

CLAP CLAP CLAP Alemania.

Hacen lo que quieren los alemanes, q desastre

Golazoo

un desastre los jugadores amigos de Sabella

Guten Tor…

UN ASCO ARGENTINA, DEFENDIENDO ASÍ POR LOS POROTOS NO LE GANAMOS NI A GUATEMALA.

11 contra 11 lo ganaba alemania, no tengo dudas

Descuenta Alemania (Argentina queda 3-1).

Se me hace que en el mundial van a entrar ese tipo de goles y no los nuestros.

bueno el juego practicamente se termino con esa roja

Mucho fundamento para atacar Alemania. Los laterales argentinos no aportan en ataque ni en defensa. Línea de 3 u otros.

Es terrible el aleman ese. Flota.

En 1984, la Selección Argentina venció en un amistoso a Alemania en Alemania por 3-1 -gol en contra oncluído-. Y 2 años después…

Si Uruguay armó una estructura sólida y confiable jugando con 3 delanteros de punta, ¿Argentina no puede hacerlo? Tenemos a Aguero, Messi e Higuain, los 3 se complementan, y en la línea de medios podés poner a Gago, Mascherano y Di María. ¿Porqué Sabella insiste con el 4-4-2 y Sosa?

No se, yo empece a ver en el 2do tiempo y vi que Alemania abajo daba asco y arriba no tiene nada, entro ese Schuste que no se quien es pero parece Funes Mori, y ni se acercaron al arco hasta el gol.

En el 84 con Bilardo, le ganamos a Alemania alla por 3 a 1 y dos años despues fuimos campeones del mundo…

Que hace Braña en la cancha ? 33 años, en una curva claramente descendente de si se quiere un buen rendimiento local, el mundial es en 2 años … Que proyección tiene ? Insostenible decisión de Sabella.

No está fino hoy Pipa

Es el club de amigos de sabella, igual que el simio con vella, verga y demas

NO EMPECEMOS…