Argentina finalista en paddle

vos sos crack en padel

:):slight_smile:

Son diferentes.

Un buen drive en el padel? No se pega mucho de drive, salvo alguna salida alta de pared. Generalmente es un juego muy tactico, se juega todo el tiempo con globo, volea…

Ver un partido de padel donde los 4 caballos se cagan a palazos es muy gracioso. :slight_smile:

para mi en el paddle es más importante la tactica que las habilidades… en el tenis si tenes un muy buen saque podes ganar mucho igual…

Tal cual! El tipo que realmente sabe jugar, juega todo de muñeca, tuve la suerte de jugar con tipos que jugaron profesionalmente y era un lujo, los cagabas a pelotazos y el tipo a lo sumo se movia un paso y despues todo muñeca. De a poco fui cambiando el pegarlo a todo lo que se movia, por meterle mas efecto, mas angulo y la verdad es barbaro jugar asi :slight_smile:

Es que los golpes son muy diferentes. No existen casi los golpes planos ni los palazos (salvo para sacarla de la cancha). Es pura tactica, tecnica y muñeca.

Es muy bueno.

Vos tambien jugás a esto Mentiras?? Poné lugar, fecha y hora, mi pareja es el pelado revendedor…

Si me ganas al padel pago un asado para todo el foro, y para todos tus mocos, o sea, 30 foristas, y 100 kilos de moco.

Jajajajajajaja no puedo creer que flashees ganarme a esto, es como soñar que vas a ganarle una discusión de pareja a tu señora. Pero bueno, acepto el desafío…

Cuando quieras, donde quieras. Eso si, tenes prohibido subir a la red, podes lastimarnos.

Hablo con el abuelo y te chiflo, comprá vaselina en buenas cantidades…

Encima vas a jugar con Turro? Jajajajaja, si quieren juego solo, y con las dos piernas atadas…

no!!! no juegues con las piernas atadas, le hacemos una nota a tu jermu o de ultima la llamamos por telefono y le pedimos que te desate por un rato…
PD: me imagino que vas a buscar pareja en el foro no?? o vas a ir a buscar a algun Belasteguin que te salve…

A mi también me va mejor en paddle que en tenis (aunque solo haya jugado tenis 2 veces en mi vida). Cuando jugamos dobles, soy el que queda en el fondo y tira palazos (soy nefasto voleando).

Ojo, por ahí sorprende y juega con la jermu de pareja, cosa que haya alguien que lo ordene adentro de la cancha y tenga más posibilidades de ganar…

naaa… juega con la jermu y lo dejamos ganar… definitivamente… te imaginas si pierden?? pobre mati… hasta a alguien tan hijo de puta como yo que no tiene sentimientos le daria lastima… al segundo error… uh…:confused:

Tengo pareja (no es la hermana del turco, las narigonas no me caben, ni una hermana tuya, porque las peladas me dan cosita)…pero si quieren busco a alguien del foro.

Alguien que juegue del lado derecho hay por aca? Si no es mucho pedir, que juegue decentemente…

Ping pong alguien juega? (Ahi estuve federado de chico, jajaja)

Yo tengo las top force que me las dejo mi viejo, estan buenisimas!

En el deporte que soy bueno en serio es en el ping pong, la pelotita la pongo a donde yo quiero.

Manolo, con vos no juego ni aunque te disfraces de Lasaigues…

Chongo y Chuky son de jugar, ahí tenés a dos candidatos firmes para que te ayuden a ganar…

Y cómo salió la final?

Siempre definen España y Argentina