Argentina finalista en paddle

Urueña es una carreta, y chuki en el cambio de lado se toma un resero. Jate e` joder Turco :slight_smile:

Batsa de poner excusas, lleva la pareja que quieras y la plata para pagar el asado…

ahora a esperar que pida permiso y le den un dia y horario???:question:

Yo juego del lado derecho siempre… como extraño jugar padle, hace como 2 semana que no juego… desde que termine la escuela, ahi hacia 2 veces por semana y los finde con amigos… si fuera de ahi jugaria con Matias, encima floja paleta tengo, no tienen chances.

es que si jugarias con matias, no tendrias chances… no por vos…:twisted:

Las cosas que hay que leer…

Y qué me queda a mi que no juego hace 3 años :lol:

cambia mucho de tenis a paddle??

que cosa?

que bueno que esta el paddle.

Va todos los deportes con raqueta estan buenos, tennis, paddle, squash.

a alguien que juega al tenis, le cambia mucho jugar al paddle?

Para mi son dos deportes completamente diferentes. Pero es claro que alguien que juega al tenis puede jugar al padel, no asi al reves me parece. Jugara con los vicios propios del tenis, pero puede jugar (yo tengo un amigo que juega muuuuuucho y muy bien al tenis, y lo he visto jugar con top al padel, jajaja).

o sea yo juego al tenis, la única vez que jugue al padel me lesione la mano de la patinada que me pegue tratando de hacer los mismo movimiento de pierna que en tenis…

Pelotudos hay en todos lados…:):slight_smile: Pensaste que era polvo de ladrillo? :slight_smile:

el estado de la cancha hizo que me lesionara, o sea prefiero lesionarme el dedo jugando y no que me lesione una mujer por sometido

Amo el Padle, Matias pagame el viaje y voy de una, no tienen chances.

no se dice “padel” ahora?

yo juego esporadicamente (?), un amigo tiene en el edificio pero nunca nos invita (nico si algun dia lees esto invitanos la re puta madre, encima vivo enfrente)

Vas a poner una fecha y hora esclavo del hogar o ya arrugaste??

a esta hora no lo va a leer… de 22 a 1 de la mañana, lava los platos, duerme al bebe y por si acaso, vuelve a lavar los platos…