yo pensé que no se jugaba más a este deporte:lol:… por eso la nota:lol:
La Argentina finalista en el Mundial de Paddle
[b]Las selecciones masculina y femenina lograron acceder a la serie definitiva donde el rival será España; en individuales en ambas ramas los campeones serán españoles [/b]
03 de Diciembre de 2010 - 11:09
La Argentina y España protagonizarán las finales - Archivo
Las selecciones argentinas femenina y masculina de paddle, campeona defensora y subcampoena, se clasificaron para la final del Mundial que se desarrolla en la ciudad mexicana de Riviera Maya tras sus triunfos por 3-0 ante Francia y 3-0 frente a Brasil, respectivamente. El rival de ambos en la serie decisiva será ante España.
Las parejas argentinas Silvana Campus-Paula Eyheraguibel, y Valeria Pavon-Paola Armesto ganaron con relativa facilidad sus puntos en primer término, y le entregaron al equipo la victoria ante Francia y la clasificación a la gran definición.
En tanto, en la cancha central, las duplas de la selección española Patricia Laguno-Iciar Montes, y Carolina Navarro-Alejandra Salazar lograron con algo más de esfuerzo quitarse de encima al conjunto de Brasil, pero de todas formas ganaron la serie 2-0, sin necesidad de llegar al tercer punto.
Entre los hombres, los binomios Cavalleri-Nerone y Belasteguín-Grabiel vencieron 6-3 y 7-6, 6-0 y 6-0, respectivamente, mientras que el marplatense Cristian Gutiérrez, junto a Agustín Gómez Silingo, ganaron sin problemas por un contundente doble 6-1.
yo pensé que no se jugaba más a este deporte:lol:… por eso la nota:lol:
La Argentina finalista en el Mundial de Paddle
[b]Las selecciones masculina y femenina lograron acceder a la serie definitiva donde el rival será España; en individuales en ambas ramas los campeones serán españoles [/b]
03 de Diciembre de 2010 - 11:09
La Argentina y España protagonizarán las finales - Archivo
Las selecciones argentinas femenina y masculina de paddle, campeona defensora y subcampoena, se clasificaron para la final del Mundial que se desarrolla en la ciudad mexicana de Riviera Maya tras sus triunfos por 3-0 ante Francia y 3-0 frente a Brasil, respectivamente. El rival de ambos en la serie decisiva será ante España.
Las parejas argentinas Silvana Campus-Paula Eyheraguibel, y Valeria Pavon-Paola Armesto ganaron con relativa facilidad sus puntos en primer término, y le entregaron al equipo la victoria ante Francia y la clasificación a la gran definición.
En tanto, en la cancha central, las duplas de la selección española Patricia Laguno-Iciar Montes, y Carolina Navarro-Alejandra Salazar lograron con algo más de esfuerzo quitarse de encima al conjunto de Brasil, pero de todas formas ganaron la serie 2-0, sin necesidad de llegar al tercer punto.
Entre los hombres, los binomios Cavalleri-Nerone y Belasteguín-Grabiel vencieron 6-3 y 7-6, 6-0 y 6-0, respectivamente, mientras que el marplatense Cristian Gutiérrez, junto a Agustín Gómez Silingo, ganaron sin problemas por un contundente doble 6-1.
jajaja…boludo esta muy bueno jugar al padel…yo juego todos lo lunes… y muchisima gente todavia juega…
tiene la re dinamica, lo q si no necesitas taanta tecnica como en el tenis ponele.
Pasas de uno a otro y pareciera q jugas otro deporte
Yo tengo una Urich hace como 5 años y 10 puntos la verdad, salía $150 en aquel momento, ahora no sé en cuanto pueden estar pero deben salir bastaaaante caras…
Las top force viejitas eran un caño, ahora han bajado un poco el rendimiento… Yo uso Wilson (hay varios modelos segun tu estilo de juego) y no me quejo, me parece de lo mejorcito del mercado.
Otra marca muy buena es Vairo, nunca las probé mas alla de algunos tiros, pero por comentarios de gente que juegan “de verdad”, tienen muy buen rendimiento, pero creo que no bajan de 500 mangos las buenas.
Entre 180 y 250 sale alguna muy buena para pegarle cómodo, no menos de eso. Yo me estoy por comprar una tambien, tengo una Rooney que ya no da más pero que me cuesta soltarla…