Argentina finalista en paddle

:lol::lol:

uhh ta linda esa ehh… la wilson

aca en la plata se vende mucho las dabber, en todos lados…

Seguramente este en las tribunas de la final del paddle, la vieja que nos dijo, “Chicos son las 4, es la horaaaaaa” Vieja puta!!! Para la proxima podimos 5 ahoras! X(

Me dieron ganas de jugar, hace un montón que no juego. Dale dasso organizá partido.

Prefiero el tenis.

hay una vairo no me acuerdo bien cual era, una azul con el vairo en negro y relampagos en rojo, la vi en el club y la probe, muy buena, liviana pero despide muiy bien! y ahi estaba $220

y… está complicado agarrar una raqueta de paddle

tengo una wilson de 40 mm , para jugar de fondop, vuela!!!

pd: turro te agarro y te rompo la cabeza de un pelotazo, cuando quieras!!!

La próxima reservemos la cancha, así no vienen viejas menopáusicas a corrernos… Pensé que tenían cierto peso en el club, se ve que no

LPM me quede con las re ganas de seguir jugando los otros dias en el club. La vieja que nos echo nos dejo rer de arafue. LTA Herny!!! jejeje Che quien es de capital? Asi nos juntamos un dia y jugamos un doparti? :roll:

Yo hago Padle. Lunes y Miercoles y los findes con amigos. Tengo una paleta S.A.N.E el golpe que tiene, encima que soy crack jaja…

Con Facha terminamos segundo en un torneo de Padle en pareja.

me acuerdo q una vez me dijsite…"yo uso la pared"o algo asi basico…como si fuera una virtud… ahi me di cuenta q debes ser terrible medio pelo

La concha de tu hermana, nunca dije eso. Me acuerdo cuando vos me dijiste “Como hago para pegarle cuando te tiran el saque contra el cuerpo, muy al piso” y yo yo te dije “pegale de sobrepique, apenas pique le pegas” y dijiste “TENES RAZON”

Me acuerdo que el día que compre mi paleta (hace 5 años) me dieron un par de muñequeras nike y no me las cobraron. :mrgreen:

nunca exisitio esa conversacion…deja de mentiiir!

No me hagas buscaaaaaaaaar… yo te enseñe a pegarle de sobrepique man

Muy buen deporte!, lastima que te jode mucho las rodillas.

Todos los veranos con mis amigos jugamos, yo tengo una Paleta Wilson y antes tenia una Bristol… Muy bueno.

:lol::lol::lol:

es lo unico deporte en el que soy mas o menos bueno :lol:

Son las mejores. Yo tengo una, son lo mejor del mercado.

Muuuuuuuuuy buen deporte.

El que dijo que no requiere mucha tecnica sabe mucho eh, jejeje.

Tanto el tenis como este deporte son geniales y los dos reqieren de mucha tecnica, el tema es que la tecnica en uno y otro es completamente distinta, los golpes y la forma de pegarlos varian mucho.

Me acuerdo, hace 20 años mas o menos, de la COAST, jejeje. Y la Tower creo que era la otra buena del momento. Ambas verdes.

Para mi, q intento jugar las 2 cosas… el padel me parece mas “facil”. En el tenis tenes q tener mucho mas timming, “darle justo”…en cambio en el padel es mas facil volear, es mas facil dar un buen drive… no se eso me pasa a mi…