Argentina-Brasil

quiso tirar el centro damiao, a mi no me jode…

igualmente era un golazo terrible

EXCELENTE EL PARTIDO DE ARGENTINA VS BRASIL. ¿POR QUE? PORQUE SE EMPIEZA A ENTENDER QUE UN PARTIDO TIENE QUE SER ORDEN, DISCIPLINA Y NO VOLVERSE LOCOS. ¿ POR QUE? PORQUE EL OBJETIVO ES PODER GANAR, COMO SEA, EN EL PROXIMO MUNDIAL ANTE POTENCIAS QUE SON SUPERIORES.

ESTE ES EL CAMINO

Eso lo dijo un ex user del foro, llamado L _ _ _ _ S _ _ _ _

no va con Z idiota

eledit

No hay laterales porque el futbol argentino se esta ITALIANIZANDO! (?).

No puede ser que vos pones un 4-3-1-2 y sos OFENSIVO!!! Armas un 4-3-3 y sos un equipo desequilibrado!.

El futbol argentino (y el mundial) estan yendo directamente a ser una reverendisima poronga. 7 cuadrados que la sacan al lateral, 2 boludos que corren sin saber a donde, pero van rapido, bieeen rapido con la pelota, y uno que espera un error de la defensa, a ver si le mete un uñazo a ojos cerrados y los relatores dicen “viiiishhhte? los goleadoreh son ashii! no la tocan, pero cuando la tocan…te la mandan a guardar” y el comentarista dice “el eterno bichi fuerteshhh…100 goles en primera en 2580 partidos” :evil:
(Mira como sera la cosa, que messi tiene mas goles que palermo viejo! y eso que hace “solo” 4 temporadas empezo a ser goleador…Y me vienen con “el titan”, el “gigante del gol”…)

Por eso me jodio que el equipo de river de “los 4 fantasticos” no gane todo, que huracan de Cappa no haya ganado el campeonato, que voka haya ganado muchos clasicos a river dando ASCO y con goles de OGT, etc.

Y hoy me da mucho, pero muuucho miedo, pensar en que el Barça deje de ganar todo. Ese dia, el dia que termine de triunfar del todo la basura por sobre el futbol, estaremos en presencia del apocalipsis.

Pero son los mismos hinchas, los mismos periodistas los culpables. Apenas uno para un 3-3-1-3 ya lo tratan de loco ofensivo, kamikazee, etc…Y claro, apenas el tipo pierde un partido ya lo quieren rajar…Apenas uno quiere salir jugando de abajo, meten lobby esperando a que un defensor se equivoque. Apenas uno propone tener la pelota empiezan “es aburrido…”, etc etc…

Por eso es que nadie sale del librito. 4-4-2, con 4 centrales atras, 3 volantes centrales, un correcaminos en una punta, un “lirico” que no sabe hacer jueguitos con la 10 en la espalda y el burro arriba…

Y vos pedis un 4 tipo dani alves que vaya siempre???:lol:

Sabella estuvo vivo. Armó un partido para defenderse de una posible goleada de local y le salió bien. En Brasil, desde un 0-2 para arriba, cualquier resultado será bueno.

//youtu.be/R1JWgTQPrJM

Si de local jugamos con 3 centrales y dos laterales no quiero imaginarme dentro de 15 días en Brasil!

Hago una proyección:

Orión

Pillud-Cellay-Lisandro López-Domínguez-Bottinelli-Desábato-Clemente Rodríguez-Papa

Canteros

Martínez

[LEFT]que miedo a perder que hay dios mio!:mrgreen:
[/LEFT]

Me convence Sabella… me gusta como declara …da señales de ser medianamente culto y muy educado …no se eX

Me convence Sabella…
me gusta como declara …da señales de ser medianamente culto y muy educado …no se exalta ni bardea…
Es capaz de hacer jugar a Giglioti !!! y a Celay !! …( es un master)
Parece que tiene buen humor …

A mi Gigliotti me gustó también, pero me pareció muy bizarra su entrada vs Brasil:mrgreen:

Se infla demasiado a Brasil. Quizás nos ganen, pero no es una diferencia como muchos quieren hacer creer. Nosotros no seremos tan buenos como creemos, pero ellos tampoco lo son, eh. Desde el 2002 que no pasan Cuartos en Mundiales, fueron papelónicamente eliminados de la Copa América, no tienen tantos jugadores destacados como antes y los clubes brasileños tampoco son tan grosos como lo eran antes.
En mi opinión estamos en un nivel bastante parejo con ellos, por ahí nos llevan alguna cabeza de ventaja, pero no mas que eso.
Y soy un convencido que el fútbol en general está en crisis, salvo un fenómeno llamado Barcelona.

Brasil estaba ganable ayer (en el PT tuvo un par de fallas en el sector derecho), pero ellos también si querían metían un poco más si querían y nos dañaban. Pasa que están en una situación similar, de armado, de estar expectante, y eso refleja en la cancha también. Me acuerdo a Dunga lo mataban, y al final le dió orden y contundencia a su equipo, pero con tiempo. Menezes busca algo parecido ahora, porque sabe que por mas que apueste al buen pie, la copa américa le dió un baño de realidad que tiene que buscar equilibrio también, y ayer en ellos se vió algo de eso también. Bah, calculo en Brasil saldrán a buscar más el partido también.

Yo lo que le recrimino a Sabella mas que nada es que no haya puesto a Villar y que saque a Zapata porque encima estaba amonestado. Pero bueno, tampoco le voy a pedir mas de lo que pueden dar estos tipos tampoco a éste nivel. O sea, bien con el orden (tampoco para albar como a algunos vengo escuchando, como que se enamoran muy fácil de eso), no complicarse ni inventar puestos (o sea, poner los jugadores de lo que juegan), etc. Tampoco me gustaría que cuando se haga un toque intrascendente, después se diga que es “jugar bien”, no, tampoco la pavada, a mi me gusta asegurar la pelota, pero también acordarse que hay un arco en el frente.

Con Villar quizas, quizas, no tengo la verdad, hubiéramos quizas lastimado un poco más justo cuando Brasil se paró mas cerca del campo Argentino, y no terminar nosotros a 40 o 50 mts del arco rival. La gente se emboló en esa parte del partido, bah, medio como que cuando salió el burrito ya bajamos los brazos en cuanto a poder crear situaciones de riesgo.

Para mí los medios de BsAs están agrandando mas de lo que fue el partido. Hubo un momento que el partido cayó en un pozo y uf… el silencio y las caras de embole de la gente, hace rato no lo veía. Miren, para que la gente salte y se emocione con “la ola”!!! antes que con el partido, dejáte de joder, ahí empezaban a cantar, jaja. Vaya a la mierda, le decía a los guazos al lado mío “ni en pedo hago la ola, y mas vale que muevan el papo éstos culiaos”.

-Hace 33 años (mundial '78) que no empataban 0-0 en Argentina.
-Argentina sigue invicto en Córdoba.
-Argentina no le pudo ganar en el interior del país a Brasil todavía.
-Por ende, Argentina-Brasil, al Monumental, de frente mal!!! X(
La cagada que hay que esperar a la eliminatoria 2018 (o si se repite ésta copa en los próximos años). :confused:

Perdió contra Chile 4-0 en la Copa América 1987.

Tenés razón! los goles de Basay y arafue. No sé porqué, me confundí con Colombia. Borrando…

Canteros y el burrito, nadie mas jugó ayer.

Nos salvamos de pedo aca en cordoba, haya en brasil no meten 9

Lista de jugadores convocados para enfrentar a Brasil, el próximo miércoles 28 en Belém, Brasil:

Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield)
Sebastián Domínguez (Vélez Sarsfield)
Augusto Fernández (Vélez Sarsfield)
Héctor Canteros (Vélez Sarsfield)
Emiliano Papa (Vélez Sarsfield)
Cristian Cellay (Estudiantes de La Plata)
Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata)
Germán Ré (Estudiantes de La Plata)
Iván Pillud (Racing Club)
Agustín Pelletieri (Racing Club)
Gabriel Hauche (Racing Club)
Agustín Orión (Boca Juniors)
Clemente Rodríguez (Boca Juniors)
Cristian Chavez (Boca Juniors)
Pablo Mouche (Boca Juniors)
Lucas Viatri (Boca Juniors)
Jonathan Botinelli (San Lorenzo)
Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo)
Esteban Andrada (Lanús)
Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre)
Mario Bolatti (Internacional de Porto Alegre)
Andrés D’ Alessandro (Internacional de Porto Alegre)
Walter Montillo (Cruzeiro)

que decían que alguno de los del Inter se había bajado? cual de los 3 es? ojalá no sea el Cholo Guiñazú.

PD: ese era el volante que debía venir hace 2 años, no Almeyda de los veteranos. :evil:

Ahora este sí es un equipo decente.

Cual es la parte decente del equipo?

ORION
PILLUD DESABATO DOMINGUEZ CELLAY PAPA

AUGUSTO/GUIÑAZU CANTERO ¿ZAPATA?¿BOLATTI?

MOUCHE VIATRI

Yo no veo nada decente salvo Pillud y Cantero.

Creo que D’alessandro se había lesionado.

D’alessandro y Andrada fueron desafectados por lesion.