Ah buenísimo, je. Los que sacaron entradas para ver a Verón y Riquelme juntos, a cagarse, jaja. Yo pedí que me las saquen, pero para ir a ver fútbol. A Neymar, Ganso entre otros, ya los ví en la Copa América, pero ej, a Ronaldinho no lo ví jugar en cancha, así que esa es otra de las expectativas que tengo.
La verdad que sí, Villar se merecería jugar antes que otros que ya lo hicieron con Diegote o el Checho o lo van a hacer ahora con Pachorra.
Brasil pisó el Kempes y se entrenó liviano
La selección se movió en el césped del Chateau Carreras, con Neymar y Ronaldinho. Las estrellas del “scratch” firmaron autógrafos y se sacaron fotos. Mañana, conferencia de prensa.
12/09/2011 20:07 Hugo Caric
La selección de Brasil se entrenó en el estadio Mario Kempes este lunes, por la tarde, y tuvo un pequeño contacto con los fanáticos cordobeses.
Encabezados por Neymar y Ronaldinho, los jugadores brasileños, bajo las órdenes de Mano Menezes, hicieron ejercicios con pelota, corrieron alrededor de la cancha y estiraron los músculos.
Luego, Neymar y también Ronaldinho firmaron autógrafos a los chicos que estaban en la platea techada y hasta se sacaron fotos con los que tuvieron suerte de presenciar el entrenamiento.
El único que no estuvo fue Fred, quien se quedó en el hotel por una molestia muscular.
Es que se había dicho que todo iba a ser a puertas cerradas, pero luego, por una gestión de la Agencia Córdoba Deportes, se abrieron las puertas y no sólo la prensa de Brasil pudo observar a los brasileños en su primer contacto con el césped del ex estadio Chateau Carreras.
El martes, a las 18.30, Brasil dará una conferencia de prensa en el mismo estadio.
Neymar: “En Córdoba Brasil está invicto”
La juvenil estrella, que ya está en nuestra Capital, recordó que su selección no perdió durante la Copa América. Espera ser titular ante Argentina el miércoles.
12/09/2011 17:50 Agencia DyN
Neymar advirtió hoy que su seleccionado no fue derrotado en Córdoba durante la última Copa América, al llegar al país para afrontar el clásico del miércoles contra el representativo argentino.
“Acá estamos invictos y esperamos mantenernos así”, destacó el atacante del Santos en declaraciones a la prensa.
De este modo, recordó el empate 2-2 con Paraguay y el triunfo por 4-2 sobre Ecuador, en el que marcó dos goles, que Brasil consiguió en julio para clasificarse a la segunda ronda del torneo que finalmente ganó Uruguay.
La gran promesa paulista tiene la ilusión de ser protagonista en el duelo, ya que la única vez que enfrentó al representativo albiceleste fue suplente y sólo pudo jugar unos minutos.
“Va a ser una experiencia muy buena enfrentar otra vez a la Argentina, porque la otra vez empecé en el banco”, concluyó.
La revancha se desarrollará el 28 en Belém, la capital del estado brasileño de Pará.
Neymar tiene 19 años y es pretendido por varios clubes europeos, por lo que muchas miradas se posarán sobre él en estos amistosos.