Viatri por ahora no puede faltar en el banco de la selección, se lesiona el pipa y es el único 9 que tenemos. Al menos hasta dentro de unos años si el Chuky Ferreyra demuestra lo que todos dicen de él.
Los once titulares todavía no están confirmados, aunque se presume que “Pachorra” apelará nuevamente al esquema 5-3-2. Un tentativo sería: Agustín Orión; Iván Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández o Walter Montillo, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
.
Coincido si lo adoptás solo al fútbol local. Me parece que de los del país hoy es el mejor. Boselli esta de capa caída y Ferreyra todavía se esta armando. Viatri va a todas y tiene mil recursos, tanto para definir de abaj y de arriba como para jugar con la pelota en los pies.
De afuera tenés Agüero y Milito que para mí hoy son los que vendrían detrás de Higuaín. Y quizás Lisandro López si repunta un poco se puede sumar al pelotón…
Es un asco ese equipo. Esto de la “Selección local” no se entiende sin pensar en el negocio que hacen lobbystas, representantes y las arcas de Don Julio.
Milito y Boselli desafilados, Licha Lopez, agreguemos a Osvaldo y hasta Cavenaghi son muchisimo mejores que Viatri…el periodismo vendio que era la reencarnacion de Palermo con habilidad y el se la creyo y no le sale una. Mediopelo total, bueno para el futbol local nada mas.
Me da gracia porque los que te dicen que “los de allá” no tienen hambre, que la gente se identifica con “los de acá” leen esta formación y se dan cuenta que no está tan bueno que jueguen pata duras como Desábato, Cellay, Clemente, Mouche, etc.
Sea cual sea el equipo que se arme con los jugadores de afuera me quedo toda la vida con esos. Lo de aca es un rejunte armado que los convocan para usar como vidriera. nefasta. Hoy nos violan…
que desastre Mouche de titular, y los 3 centrales muy nefastos, sobre todo Cellay…
con respecto a Viatri DE LOS QUE JUEGAN ACA, en la actualidad me parece el mejor 9, tampoco vamos a criticar a todos los bosteros por ser bosteros, yo este lo reconosco, creo q de la bosta es el unico que tendria que estar… eso si, compararlo con los que juegan en europa ya me parece muchisimo
por q es una mentira? a mi me encanta, deberian darle mas chances, yo lo pondria como reemplazante de Higuain, por si el pipa se lesiona
Ami Viatri me parece un jugador del monton, quiere hacerse el habilidoso y las termina perdiendo casi siempre, no sabe cubrir la pelota, definiendo es bastante mediopelo, tiene suerte de jugar en Boca y por eso lo agrandan tanto.
Es mas, me parece que no es mejor que Romero de Lanus, ni hablar de Cavenaghi si llega a estar en forma o Boselli si levanta un poco el nivel. Despues el futbol Argentino esta tan mal que los mejores delanteros de los ultimos años son extranjeros(Silva y Teo) y otro de los mejores jugadores tambien(Gio). Muy poco material rescatable hay del futbol local como para armar un seleccionado, la unica razon es para valorizarlos y venderlos a europa.
Selección confirmada. Orion; Cellay, Domínguez y Desabato; Pillud, Augusto Fernández, Canteros, Guiñazú y Papa; Montillo; Viatri. Belem se convulsionó por el superclásico de América. Una hora y media antes del partido, la cancha llena en un 70%.
.