Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

yo te juro que eso lo pensaba, y exactamente de esa forma, cuando era pibito… no queria que algun “bostero” metiera un gol, pero hoy en dia ya eso es absurdo, es futbol esto, es una linda selección para ver además, tiene el plus “Messi”, quiero que gane siempre…

1 me gusta

No hay excusas validas para hinchar en contra de la seleccion de tu pais. Yo solo vi a Argentina campeon de las copa america con Basile luego fueron todos fracasos.
Hoy hincho por argentina y lo fundamento y al mismo tiempo no entiendo como hinchas de river argentinos hinchan en contra de la seleccion, ( no es tu caso)

a) Soy Argentino
b) Soy hincha de river,y river es un equipo argentino
c) En la seleccion juegan muchos ex river que nos dieron alegrias…masche,pipita…etc etc
d) Es sabido que los paraguayos son todos hinchas de boca.

No hay excusas para hinchar en contra de tu pais,y mas que siempre el hincha de river se identifica mucho con la seleccion a diferencia de boca.

Saludos

1 me gusta

Este es un caso donde mirar fotos de niños desnudos aumentó la ramonfobia. Lo raro es que este personaje apareció de nuevo después de que Ramón ganó todo con River y se tuvo que meter abajo de la tierra.

La pedofilia es un mal que podemos curar. Entre todos podemos.

4 Me gusta

jajajajajajajaj vos enfermo de mierda que dijiste que contra boca en la copa nos comiamos…5 jajaja raja d aca ignorante serial…PEDOFILO DE 4.

Che, todos los pibes que están en contra de la selección, que no les interesa, que dicen que los jugadores vienen por obligación 8| ; que no les mueve un pelo… Solo putean a esta generación? Miren que a nivel títulos, hace rato que no se gana nada, eh? Estos, quizás sean los que menos culpa tengan, habida cuenta que vienen de jugar una FINAL del mundo. Y encima son los que tienen la mayor presión, porque según pasa el tiempo, mas presión mediática existe de ganar algo. Ya lo dijo Masche.

Que se yo, yo les pondría un voto de confianza y un poco aliento, aunque sea por el mejor del mundo, que se merece otro título con la celeste y Blanca…

3 Me gusta

4-2-3-1. Yo se que es deporte putear a Martino. Pero insisto en que no es mala la idea de lograr un circuito de juego. Al menos eso creo que INTENTA hacer Martino. Poner a Banega-Pastore en vez de uno solo y otro delantero a mi me gusta.
Veremos en la cancha que pasa.

1 me gusta

Yo quiero que gane Argentina, pero si perdemos, todo bien.
Me voy a alegrar por Ramon seguramente. Si no estuviese el, también me chuparía un huevo.

La selección me genera entre poco y nada. Solo me pongo como loco en los mundiales.

Hay gente a la que le gusta llamar la atención. Estar en contra de la selección es ser “ácido”.
Deben ser los mismos que escribían acá que estábamos eliminados en el entretiempo de River-Tigres cuando faltaban jugarse 4 partidos de 6.
Yo estoy a muerte con los jugadores que me hicieron volver a ver otra final. Sino lo estuviese, guardaría un respetuoso silencio.

4 Me gusta

cara? no tiene ya

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Me vuelvo re mil loco con esta selección. Desde las eliminatorias para Korea-Japón que no me pasaba ésto. Obvio, siempre seguí todos los partidos de la Selección, pero si a veces no podía ver alguno no me hacía drama.

HOY (desde la eliminatoria pasada), eso cambió, la quiero ver siempre. como hace 15 años no me pasaba.

p/d: igualmente sigo teniendo sentimientos encontrados, no me gusta verlo derrotado a Ramao. Sería un golpe muy duro, sería muy duro para mí :cry:

Messi? Agüero? Di María?

RAMÓN Y NADA MÁS.

Te parece? Fuente? Gago, nada menos? Si me dijeras que se yo… Masche, bueno, es un jugadorazo, compañero en el Barsa, pero ni tampoco… Encima Gago? jaja, de donde salió semejante falacia?

1 me gusta

Voy a hinchar para que argentina salga segundo, lo unico que me motivaria de la seleccion seria un cruce vs brasil en cuartos.

cualquier persona de bien le va a paraguay

1 me gusta

y a vos en que te jode, te duele, te indigna o te suben los impuestos porque hayan hinchas de River que pongan por encima a Ramon por sobre la seleccion… El patriotismo no lo define una pelotita, no seamos ingenuos…

A los que no les importa la Selección y esta copa, que hacen comentando aca? a quien le interesa que les chupe un huevo? todo para figurar y hacerse los porongas, los que llevan la contra, háganse un favor y ni aparezcan por esta parte del foro mientras se este jugando esta copa America, que aca vamos a estar los que nos interesa la Selección, nos importa esta copa y la queremos ganar

5 Me gusta

Aguante Argentina y ojala le metamos 10 a los paraguas. Quiero ver a mi pais ganar una copa.

1 me gusta

No lo decia especialmente por el partido de hoy. En el mundial pasado hacian lo mismo.

Todo bien con ramón, pero ojala les metamos 80 mil.

1 me gusta

Como se puede ser AntiRamon, no lo entiendo. Yo los veo y…pobresitos
El Ramonista no entiende como se puede ser antiRamon, cómo se puede ser?

1 me gusta