ah bien, pense que lo decias por los que vestimos la paragua por estos dias, mala mia. Todo bien con la seleccion, si no la levanta Monchito que la levanten Lio y Masche… jajjaj
Vamos Ramón.
Ojalá Tévez entre, patee la tierra y tenga rotura de ligamentos, y que de paso, lo retire del futbol.
Deseo de todo corazon que Tevez se rompa los ligamentos cruzados.
Igual los que hinchan por Paraguay siendo que juega contra tu seleccion, en la que esta Messi, Masche, el Pipita, no los puedo entender.
Por mi lado no hay razones… no hay logica, es cuestion de cariño… Yo a Ramon lo quiero mas que a la seleccion, incluso estando masche, que lo adoro y llore porque no pudo levantar la copa en el mudial. Si no estuviera el riojano sin duda quiero que la gane la seleccion. Son cuestiones de afinidad y cariño.
todo bien com messi, pero estoy con ramao a morir.
¿Encima de pedófilo mitómano?Menos mal que es psicólogo…:roll:
Que gane Argentina y se lesionen Gago y Tevez.
los que alientan por Ramon antes que por la seleccion, que carajo hacen comentando aca?
Tienen el tema de Ramon para hablar del Dt.
che, respondiendo la pregunta de la encuesta objetivamente, no puedo entender que Paraguay tenga mas votos que Argentina jaja
DALE RAMON Q HOY GANAMOOS
link
es que es justamente eso, yo so del 91 y nunca vi ganar nada de nada a la seleccion, solo fracaso tras fracaso, y la ultima seleccion que me genero algo fue en el 2006 despues nada, todas las finales que vi las perdieron ( 2 copas america y el mundial ) y lo del mundial pasado lo unico que realmente se podria decir que enamoro fue la defensa mascherano y algo de di maria los dema mucha figurita mucha estrellta pero no demostraron nada ( aca se puede salvar lavezzi que no hizo nada éro en la final puso unos huevos barbaros y era el mejor hasta que lo sacaron ara meter a un amiguito de messi )
un empate y todos contentos
GANEN O MUERTE.
Vamos Argentina carajo!
Vamos Ramón, toda la fé en vos
Que feo estadio