Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Gana?
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
- Argentina : 14 (40%)
- Paraguay: 21 (60%)
Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)
13 de junio: Argentina Vs. Paraguay (18,30, Estadio La Portada, La Serena | DirecTV , TV Pública y DeporTV)
Posible equipo: Romero; Roncaglia,Demichelis,Garay,Rojo; Mascherano,Gago,Pastore, Di Maria; Messi, Aguero.
Las cabalas no se rompen, les prometo la copa este año
Prefiero que gane Paraguay.
Con 4 puntos pasas de ronda comodamente. A Jamaica le ganamos caminando y a Uruguay minimamente le podemos sacar un empate.
Si Juani no hace los threads, prefiero ni mirar la copa américa.
Vamos lio, a romperla toda
A el dejale los de River que viene bien, a mi dejame con la seleccion que voy bien por ahora :mrgreen:
Hay que meter 4 a los paraguas
Hattrick de Leo.
Es necesario que Messi arranque con confianza. Todo el equipo bah.
Prefiero ganar por poco e ir creciendo a lo largo de la competencia.
Que lindos recuerdos del Mundial, vamos Argentina carajo que tenemos que volver a ganar algo por favor!
Si ganamos, el equipo de Ramón hace un buen partido y el simio erre tres claras -incluido un penal- creo que estaré satisfecho.
Ramón debio convocar a todo el plantel de Guaraní para jugar esta copa. :evil:
Va a ser duro para Argentina
Ganamos por 1 o 2 goles, no veo una goleada, ojala Lio la rompa toda y si la mete, mejor, en esta estoy con la selección, que Paraguay se coja a los yoruguas y a Jamaica y que le vaya bien, menos con nosotros
Honestamente, no me disgustaría un triunfo de Paraguay para ver como los bosteriodistas se mueren del asco al perder contra un equipo de Ramón.
Tengo sentimientos encontrados
Igual que a bolivia en la ultima copa america :mrgreen:
Quiero ganar pero que despues Ramon gane todo jaja
Posible equipo: Romero; Roncaglia,Demichelis,Garay,Rojo; Mascherano,Gago,Pastore, Di Maria; Messi, Aguero.
Veo esto y siento ganas de hinchar por Paraguay
Ojala que gane Paraguay, por Ramón
no se que quiero, no estoy bien
Solo un juego olimpico vi ganar a la seleccion…una sequia barbara
Dejate de joder, no se si lo diras con la camiseta puesta y en modo termo, Gago es un crack pese a quien le pese, tiene su forma liviana y llorona de jugar pero es un distinto, la calidad y clase que tiene es impresionante, con Messi se entiende a la perfeccion, preguntale a Messi que opina de Gago, ya era hora de que alguien le de titularidad