A mi me importa mucho más River que la selección. No por eso voy a andar diciendo todo el tiempo que soy antiselección ni nada por el estilo, tampoco quiero que pierda, solo que no me afectaria un resultado negativo.
A mi no me gusta hoy en dia el programa de tinelli…si cuando era joda…igualmente no me creo cool por eso…directamente no me creo cool diría:mrgreen: .
Aparte creo que hoy en dia si hay un representante de lo que es creerse cool… ese es tinelli aja saludos
Acá seguramente haya gente que apoyó la selección de Basile que llevaba a Abondanzieri, Ibarra, Battaglia, Bilos, Palacio, etc.
A mí me daba asco esa selección, y no me representaban esos jugadores, así que no los aliento. Simple como eso.
Cuando ves a la selección, tenes que sacarte la camiseta de tu club y bancar a los que estén aunque a algunos no los podamos ni ver o aunque nosotros llevaríamos a otros, yo soy hincha de River y de la selección casi en partes iguales, vivo los partidos igual, mira si no voy a gritar un gol de la selección porque el gol lo hizo un bostero, por mas bostero que sea, no tiene la camiseta de la bosta puesta y me guste o no, esta representando al país en una selección en materia de futbol, en ese momento, ni pienso si es bostero o no, pienso que es un gol de la selección y sirve para ganar, como siempre digo, primero la institución (sea club o selección), después los nombres, si es por el bien de la selección y para ganar títulos, que meta goles el que sea
Nadie hinchó por Brasil, cuando Maradona tuvo la idea de mudarse a Rosario porque el Monumental era “frio” no?
Daaale. Como 20 años sin perder en el Monumental, así les fue.
argentina 0-paraway 2…
una verguenza que la seleccion argentina tenga un nacionalizado como teves…
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
[quote=“lucas_2008, post:85, topic:110831”]
Nadie hinchó por Brasil, cuando Maradona tuvo la idea de mudarse a Rosario porque el Monumental era “frio” no?
Daaale. Como 20 años sin perder en el Monumental, así les fue
[/QUOTE]yo hinche por brasil y grite cada gol…
y tambien por alemania en la final ultima.Argentina = grondona…Asco da
yo por suerte deje de tener el tuyo a los 12. River y nada mas. Eso me da felicidad (en lo deportivo)
Amor infinito a Ramón. Toda la suerte para hoy.
Feliz suerte a Argentina :thumright: !
Quiero que Ramon sea el primer DT en parar a Messi y que gane Paraguay con un gol de Ortigoza de chilena desde la mitad de la cancha tirando rabona.
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
y en el ultimo minuto.
Que mierda acabo de leer? Casita media pila… Me vas a decir que si ganabamos el mundial con un gol de Palacio ibas a estar caliente? O sea que loa goles de Maradona a los ingleses no te emocionan? Ni tampoco el gol de Palermo para clasificar al mundial?
Llevandolo a un extremo que pasa si mañana un médico hincha de la caca te salva la vida… No le vas a dar las gracias? No seas weon po Casita la weaa fome(?
Podemos salir campeones de america pero no quita que piense que el tata es un tremendo hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Es el tipico DT que te puede llegar a hacer un buen campeonato y en instancias finales se caga todo y pierde. Tapame la boca Martino por favor.
La unica forma en la que haria fuerza por la seleccion de los negociados de Grondona es para ver a los brasileros llorando. Brasil = boca = caca
VAMOS PARAGUAY HOY CARAJO!!
!!! Uffffffffff…!!! no entiendo nada …me superan …( por lo que leo arriba)
! Que dia !! hace un rato leí que el pibe Valderrama dijo que James está a la altura de Messi …???es sabido que en futbol las opiniones son muy personales, sino diria que es una tremenda pelotudez.
No puedo creer que haya gente que no hubiera gritado el gol de Palacio en la final sólo por estar identificado por Boca, no me cierra y hasta no les creo.
Con toda la bronca que le tengo los goles de Tévez que sirvieron para que Argentina fuera campeón olímpico en Atenas me alegraron y si llegamos a ganar 1-0 la final con gol de él lo recontra remil gritaría.
No entiendo como no pueden separar las cosas. Amo a Ramón y odio a Tévez, pero hoy te firmo ganar 1-0 con gol del autito chocador.
Todo bien pero no te creo ni en pedo. Que lo gritas lo gritas. Que después uno diga que bajon como no lo hizo otro es otro tema.
Zabaleta y Biglia están rotos? Cómo es posible que vayan de titulares Gago y Roncaglia?
Ojala que le metamos 6 a los paraguayos. ¿ juega el muerto de Fabbro?
Hay mas probabilidad de que Macri se ponga a laburar en los proximos 4 años de que Paraguay vaya al mundial de Rusia 2018
Esta bien. Es entendible y aceptable y supongo que le debe pasar a muchos de tu generacion que no conocen otra cosa que fracasos a nivel seleccion mayor. Yo tuve la suerte de vivir la epoca gloriosa de la seleccion de Bilardo (tambien de muy chico el fiasco de Menotti en el mundial de España) y habre gritado de adolescente los goles de Batistuta en las Copas America del 91/93. Mas alla de que reconozco que la Copa America no es un torneo que me vuelve loco.