Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

A mi me importa mucho más River que la selección. No por eso voy a andar diciendo todo el tiempo que soy antiselección ni nada por el estilo, tampoco quiero que pierda, solo que no me afectaria un resultado negativo.

A mi no me gusta hoy en dia el programa de tinelli…si cuando era joda…igualmente no me creo cool por eso…directamente no me creo cool diría:mrgreen: .

Aparte creo que hoy en dia si hay un representante de lo que es creerse cool… ese es tinelli aja saludos

1 me gusta

Acá seguramente haya gente que apoyó la selección de Basile que llevaba a Abondanzieri, Ibarra, Battaglia, Bilos, Palacio, etc.

A mí me daba asco esa selección, y no me representaban esos jugadores, así que no los aliento. Simple como eso.

2 Me gusta

Cuando ves a la selección, tenes que sacarte la camiseta de tu club y bancar a los que estén aunque a algunos no los podamos ni ver o aunque nosotros llevaríamos a otros, yo soy hincha de River y de la selección casi en partes iguales, vivo los partidos igual, mira si no voy a gritar un gol de la selección porque el gol lo hizo un bostero, por mas bostero que sea, no tiene la camiseta de la bosta puesta y me guste o no, esta representando al país en una selección en materia de futbol, en ese momento, ni pienso si es bostero o no, pienso que es un gol de la selección y sirve para ganar, como siempre digo, primero la institución (sea club o selección), después los nombres, si es por el bien de la selección y para ganar títulos, que meta goles el que sea

4 Me gusta

Nadie hinchó por Brasil, cuando Maradona tuvo la idea de mudarse a Rosario porque el Monumental era “frio” no?
Daaale. Como 20 años sin perder en el Monumental, así les fue.

4 Me gusta

argentina 0-paraway 2…

una verguenza que la seleccion argentina tenga un nacionalizado como teves…

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

[quote=“lucas_2008, post:85, topic:110831”]

Nadie hinchó por Brasil, cuando Maradona tuvo la idea de mudarse a Rosario porque el Monumental era “frio” no?
Daaale. Como 20 años sin perder en el Monumental, así les fue
[/QUOTE]yo hinche por brasil y grite cada gol…

y tambien por alemania en la final ultima.Argentina = grondona…Asco da

1 me gusta

yo por suerte deje de tener el tuyo a los 12. River y nada mas. Eso me da felicidad (en lo deportivo)

Amor infinito a Ramón. Toda la suerte para hoy.

Feliz suerte a Argentina :thumright: !

1 me gusta

Quiero que Ramon sea el primer DT en parar a Messi y que gane Paraguay con un gol de Ortigoza de chilena desde la mitad de la cancha tirando rabona.

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

y en el ultimo minuto.

1 me gusta

Que mierda acabo de leer? Casita media pila… Me vas a decir que si ganabamos el mundial con un gol de Palacio ibas a estar caliente? O sea que loa goles de Maradona a los ingleses no te emocionan? Ni tampoco el gol de Palermo para clasificar al mundial?
Llevandolo a un extremo que pasa si mañana un médico hincha de la caca te salva la vida… No le vas a dar las gracias? No seas weon po Casita la weaa fome(?

2 Me gusta

Podemos salir campeones de america pero no quita que piense que el tata es un tremendo hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Es el tipico DT que te puede llegar a hacer un buen campeonato y en instancias finales se caga todo y pierde. Tapame la boca Martino por favor.

1 me gusta

La unica forma en la que haria fuerza por la seleccion de los negociados de Grondona es para ver a los brasileros llorando. Brasil = boca = caca

VAMOS PARAGUAY HOY CARAJO!!

1 me gusta

!!! Uffffffffff…!!! no entiendo nada …me superan …( por lo que leo arriba)

! Que dia !! hace un rato leí que el pibe Valderrama dijo que James está a la altura de Messi …???es sabido que en futbol las opiniones son muy personales, sino diria que es una tremenda pelotudez.

4 Me gusta

No puedo creer que haya gente que no hubiera gritado el gol de Palacio en la final sólo por estar identificado por Boca, no me cierra y hasta no les creo.
Con toda la bronca que le tengo los goles de Tévez que sirvieron para que Argentina fuera campeón olímpico en Atenas me alegraron y si llegamos a ganar 1-0 la final con gol de él lo recontra remil gritaría.
No entiendo como no pueden separar las cosas. Amo a Ramón y odio a Tévez, pero hoy te firmo ganar 1-0 con gol del autito chocador.

9 Me gusta

Todo bien pero no te creo ni en pedo. Que lo gritas lo gritas. Que después uno diga que bajon como no lo hizo otro es otro tema.

1 me gusta

Zabaleta y Biglia están rotos? Cómo es posible que vayan de titulares Gago y Roncaglia?

Ojala que le metamos 6 a los paraguayos. ¿ juega el muerto de Fabbro?

Hay mas probabilidad de que Macri se ponga a laburar en los proximos 4 años de que Paraguay vaya al mundial de Rusia 2018

1 me gusta

Esta bien. Es entendible y aceptable y supongo que le debe pasar a muchos de tu generacion que no conocen otra cosa que fracasos a nivel seleccion mayor. Yo tuve la suerte de vivir la epoca gloriosa de la seleccion de Bilardo (tambien de muy chico el fiasco de Menotti en el mundial de España) y habre gritado de adolescente los goles de Batistuta en las Copas America del 91/93. Mas alla de que reconozco que la Copa America no es un torneo que me vuelve loco.