Paraguya encima hermano, preparate porque econ Uruguay esto no puede pasar
Se elogia el primer tiempo de Argentina, claro jugamos bien. Pero también es cierto que Paraguay nunca se interesó en atacar como conjunto y solo se metia atrás. Es fácil jugar al toque cuando el equipo contrario se mete en su propio campo, la dificultad viene cuando salen decididos a sacartela.
Pero bueno, aguante el tiki tiki vieja
Creo que mencioné esa palabrita clave durante el partido: el retroceso de la Argentina.
No recuerdo Copa America que no clasifiquen los mejores 3ros
Yo tamnbien estoy re caliente pero no por lo que vi hoy, estoy caliente porque se muy bien que son otros 4 años tirados a la basura, igualmente no veo rebeldía en los jugadores, no veo amor propio, sacando Masche el resto parece que le chupa un huevo si gana o empata, no se les nota en la cara que realmente quieran ganar algo con la seleccion.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Tenemos un DT que vende un sistema de juego que NO SIRVE, ya ni el Barsa lo usa y salvo Masche, tenemos jugadores con muy poca rebeldia, ok le DT es pelotudo y vos que haces al respecto???, los jugadores de la seleccion como dije salvo Masche son muy nenas, parecen todos Gago, en cuanto el partido se pone fulero se borran, incluido MEssi.
los cambios del tata fueron los mas feos que vi en el mes , que asco como juega la selección , me acostumbre a ver al river de gallardo con rojitas y sanchez , después veo esto y
Un repaso táctico de uno de los mejores técnicos del mundo que es Ramón a un mediocre con los mejores jugadores del mundo.
Sin mas palabras.
A comerla.
Muy astuto Ramón, sale bailado en el primer tiempo para empatarlo por sorpresa en el segundo.
Sr. Díaz, usted es diabólico.
Tiene el síndrome Tévez
Léanse esta: el Paraguay de Martino salió subcampeón de la Copa América 2011, pero… SIN GANAR NINGÚN PARTIDO!!
Ingresa al campo el jugador del pueblo… Argentina vuelve a caer.
Grandeee Ramaooo vos tenias que ser el DT ¡¡¡
Bueno, justo a eso venia mi comentario. Son excelentes en sus equipos pero en la seleccion… mmmmm… realmente me hace pensar que Sabella hizo magia.
Igual hay cosas que hacen pensar a que se rascan las pelotas en los entrenamientos. A esta altura de sus carreras el DT de la seleccion no les puede enseñar a marcar a un rival. O a elegir si tiras un centro o pateas al arco (muchisimas jugadas perdidas haciendo pases de mas)
La verdad, volvieron al 2010 de golpe.
Y adhiero la actitud de nenas que tienen, se ponen de culo si el arbitro les cobra algo, se ponen de culo si no rajan a un rival por acomodarlos. Menos llanto y mas futbol viejo. Mira que antes no entendia la actitud de River de protestar “poco” a los arbitros pero la verdad, es clara bajada de linea eso, y muy correcta.
Mascherano: “Jugamos con fuego y nos quemamos”.
Agüero: “Es un empate con sabor a derrota”.
Otra cosa, a mi me parecio que el bostero Roncaglia jugo HORRIBLE, damelo a Zabaleta en una pierna antes que a este, después Otamendi es el que la esta rompiendo en Europa y metiéndola a full? no cabeceo una pelota el hijo de mil puta y atrás no lo vi para nada bien, damelo a Demichelis y la defensa del mundial
Después poner a Banega que tiene cero marca en vez de a Biglia de entrada? no lo entiendo la verdad, Di Maria me parecio muy firuletero para concretar nada, Romero adelantadísimo en el gol de ellos aunque haya salvado un par que eran goles, Pastore bastante frio, corre y pone mas huevos hermano, ni que hablar del simio e Higuain, lo poco que jugaron para mi hicieron todo mal
Bien el primero mal es segundo. No descubro nada.
El ser ofensivo esta bueno, pero contra equipos menores. Falta equilibrio.
El problema de argentina es que tiene tantos buenos delanteros que parece que los tecnicos tienen la obligacion de ponerlos.
El arquero para mi se come el primero, demasiado adelantado.
No me gusto dimaria (todas, pero todas se las daba a messi… hay 9 mas para jugar)
Otamendi, flojo.
Pastore no marca, hace sombra nomas y sino la agarra como hoy (mas alla de algun pase) no sirve.
Aguero, messi, mascherano bien.
Yo jugaria en el medio con un 8 pero viendo la lista de mediocampo no se quien, pereyra por ahi.
Y con un equipo que viene de ser Subcampeon del Mundo.
La selección necesita un recambio GRANDE, incluido DT.
Como me cague de risa cuando me entere que nos empataron :lol:
Desde que tengo noción del fútbol que veo siempre a la Argentina llegar como potencia y favorita en las competiciones y después terminamos fracasando, somos una mentira. Potencia de amistosos somos.
Martino: “No hay que cambiar nada”
:roll: