De un lado, el mejor DT del mundo, del otro lado… Martino.
Resultado completamente esperable.
De un lado, el mejor DT del mundo, del otro lado… Martino.
Resultado completamente esperable.
lo del ultimo minuto , ramon te lo cumplio , el pase fue de ortigotze en el gol.
nah, clasifican tres de cuatro
no me creas, pero es la verdad. Mira si voy a gritar un gol de un hdp negro de mierda que se burlo de nosotros en mi casa? ni en pedo, hay que ser bastante pelotudo de festejar algo de un inmundo como ese.
En Junio del año pasado donde estabas?.
Cuantas situaciones que no se aprovecharon.
A muerte con vos. Les cito lo ue dice casitalb de nuevo pro si no lo entendieron: “Mira si voy a gritar un gol de un hdp negro de mierda que se burlo de nosotros en mi casa? ni en pedo, hay que ser bastante pelotudo de festejar algo de un inmundo como ese.”
River antes que todo. A River lo amo. A la selección la miro por tv cuando no tengo nada q hacer.
a mi me hizo acordar mucho al partido de river con aurich… me decia, en cualquier momento nos empatan… dicho y hecho…
Y lo fundamental que paso en los dos FALTAS BOLUDAS… que poco inteligente son algunos jugadores viendo que el otro equipo no tiene mas que la pelota parada para arrimar hacen FALTAS PELOTUDAS.
Puede ser lo de los jugadores, pero si haces mal los cambios tambien podes arruinar todo.
Yo jugaría con Florencia de la V y amigas. Seguro le pegamos todas al travesaño…:roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Romero sacó tres pelotas de gol en el segundo tiempo. Aurich no cruzaba la mitad de cancha y teo se comio 4 mano a mano.
no entendi lo de florencia de la v ??
3 pelotas? recuerdo solo una… la de antes del gol.
En el segundo tuvo la de messi que pasa al arquero, la de rojo dentro del area, la de pastore que saca el arquero, la que desborda dimaria y no llega messi, la de aguero que le pega y justo le da al defensor, la tevez en el final…
cuando digo lo de aurich no digo las llegadas del rival, sino la sensacion de que se venia el empate.
ah mira vos, no la tenia esa …buen dato.
Martino, como haces para vender tanto humo, enseniame loco
Amén!
Agregale lo que sería soportar la TV, diarios, radios, etc si T*vez hubiese hecho el gol del triunfo.
Entre los 5 delanteros arg suman 156 goles…
Ramon sos lo mas grade que existe
A ver, el resultado negativo no es culpa de los jugadores, quizás tiene responsabilidad Romero en el primero y Biglia en el segundo, pero el error clave es táctico. No podés ir ganando 2-1, sacar un volante, descomponer el 4-4-2 (que ya era un semi 4-3-3 por la posicion del fideo) SACAR UN VOLANTE Y METER UN DELANTERO. En qué cabeza cabe? si querés cerrar el partido lo último que tenes que hacer es descompensar el medio y poblar el ataque… Y mas con esta argentina, que si no tiene un bloque sólido le entran por todos lados. Pretender liquidar un partido que va 2-1 a los 70’ poniendo un 4-2-4 es inaudito. Martino, yo te bancaba, conmigo te quedan muy pocas chances, hoy pifiaste muuuy feo.
Si en el primer tiempo la rompiste
¿ es obligacion hacer cambios para satisfacer el pedido de los periodistas pro-bosta?,
¿No es suficiente que tengas en el plantel a un ex-jugador como Gagaaaa?
Encima el apache declara que por momentos estaba detras de Masche ???
Por mas que sea nuestro, hoy Higuain esta muy por debajo del Kun , y el apache no es 9 y punto.-
Tendran que trabajar mas en el retroceso y en las marcas , asi y todo a mi esta seleccion me gusta.
Me gustaría que algún periodista sume la cotización de los 14 jugadores argentinos que ingresaron ayer y la compare con la de los 14 paraguayos.
:lol:
Mamita querida tenes menos futbol que utilisima. Anda a jugar a las muñecas.
Ese tipo no se que carajo hace en la seleccion, jamas jugo un partido bien, lo llevan por la chapa.
Hinchando con avatar incluido por EEUU, no le des pelota es el tipico antipatria chupapija de los yankees.
el empate sobre la hora va a terminar siendo beneficioso para la seleccion es preferible recibir el cachetazo ahora que en cuartos. la mentalidad ahora va a cambiar
Dios te oiga. Es la esperanza que nos queda.