que muerto que es di maria , deber ser el jugador sin neuronas mejor pago del mundo
¿Banega solo?. Ninguno salió a jugar en el Segundo tiempo. Horribles todos.
El HORROR de Martino: Tévez de doble 5.
El próximo partido es contra Uruguay o Jamaica??? ojo que si nos toca Uruguay y no ganamos se no viene la noche.
Ramón: “juega muy bien Argentina”. Una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con él.
Subestimaron, el primer tiempo de Paraguay habia sido tan malo, y con un 2 a 0 entraron a regular, y se comieron flor de japi porque Ramon se dio cuenta que no puede jugar a lo FAlcioni, como lo hizo en el primer tiempo, eso no esta en su ADN, cambio el equipo y Argentina no tuvo reacción, ni en el campo ni en le banco con un DT ESTUPIDO.
Lamentablemente, nos toca Uruguay. Martes 20:30.
Tevez no entro de doble 5. Armo una linea de 3 arriba que era Tevez-Higuain-Messi. El simio jugo libre de la misma forma que en Juventus
jojojojo, va a estar para alquilar balcones, es un partido definitorio, te podes quedar casi afuera y los Uruguayos no son boludos, vamos a cortar clavos con el orto, y encima con el mogolico de Martino que juega siempre igual, no importa el rival, no importa las circunstancias del partido, dios mio esta en condiciones de sueprer a Bielsa, arafue en primera ronda de copa america con Messi en el equipo, mamita eso no lo hace cualquiera.
sí, se salvan pocos
Hasta el 1-2 seguia siendo un buen partido de Banega, hasta manejo mejor los contragolpes que Pastore. Despues de Messi fue el mejor
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Clasifican los mejores 3ros. Si le ganas 14 a 0 a Jamaica clasificas. Por el nivel de los otros 2 grupos, con empatar los 3 partidos clasificas
sí, venía bien. Pero la ultima media hora fue fatal.
Partido rarísimo. En ese primer tiempo en el que a todos nos gustó el equipo llegamos al gol sólo por un error de la defensa y otro del arbitro, después casi no generamos mas chances.
La tactica me gusta, me gusta Pastore con Leo, el Kun y Di María, pero para tener estos nombres tenés q tener siempre la pelota, tipo el Barsa, no entrar al golpe por golpe porque Masche no puede sólo en el medio y te van a llegar muchas veces.
Flojísimo Fideo, decidió y ejecutó siempre mal. Claramente estaba para salir. Ni en pedo estaban para salir el Kun y Pastore. El delantero del City está en un gran momento y el Flaco intervino siempre bien.
Tévez… va a tener 50 años, 40 títulos en equipos, 150 partidos en la Selección y sus mismos míseros 10 goles.
A alguien ams le pone los pelos de punta Di Maria? que jugador tan vendehumo por dios, vale lo que vale por una corrida heroica en central, y una en Madrid y nada mas. No puede ser TAN burro, no te levanta una pelota, no te mete un pase, no aporta marca, pierde pelotas abajo…
Y, estuvo muy solo en el medio. Pastore estuvo re desaparecido, es mas no lo recuerdo pidiendo la pelota en el medio y manejando los ataques, buscaba mas asosociarse cuando la agarraba Messi. Masche tambien el 2do tiempo se lo notaba muy cansado. Son, junto a Messi Tevez y Pereyra los unicos tipos que no tuvieron descanso, recien termianron la temporada hace 1 semana
En el entretiempo dieron el partido como ganado y al ST no salió a jugar NADIE. Todos fueron a un “El partido está ganado, voy a ver si puedo meter el 3º gol”, desde los jugadores hasta el DT.
Los defensores subían corriendo y bajaban caminando, los de arriba no ayudaban en defensa y dejaron de presionar (Cuándo ibamos 2-1, la pelota que cruza toda el área que casi nos coenctan de taco, Di Maria erra el despeje y en vez de salir desesperado a sacar la pelota, se queda parado mirando como el jugador paraguayo la para, le desborda y tira el centro, horrible partido de Di Maria)
En todas las contras eran 4/5 paraguayos contra 2/3 argentinos; MUY INOCENTES los defensores argentinos que iban a chocar y regalaron 40 faltas en 3/4 de cancha (Que una de esas tantas termina en el 2-2, gracias Biglia, pelotudo).
Ni hablar de los cambios, inentendibles.
Estoy muy caliente.
O sea que el sistema de clasificación en esta Copa America esta hecho a prueba de pelotudos como en este caso Martino.
Tévez en la Selección: 13 goles en 69 partidos, o un gol cada 5 partidos y moneda, un promedio bajísimo.
Tengo una bronca barbara, estamos obligados a ganar ahora, no podemos empatar o perder mas y menos si Jamaica tiene chances hasta la ultima fecha, nos van a hacer un partidazo Uruguay y los negros también, Martino hijo de re mil puta, si nos quedamos afuera o no llegamos lejos, que lo rajen, que renuncie y no perdamos mas tiempo viejo, no se le caia una puta idea en el segundo tiempo y menos cuando descontaron, la defensa fue de terror en el segundo tiempo, parecíamos un equipo chico re cagado y encima dejándoles espacios por todos lados, que bronca la concha de su madre
Coincido con esto pero, fue Reaccion o Cagazo? No se te puede venir encima Paraguay asi viejo, no puede ser que tengan tan poco temple. DT o NO DT, pero en el cesped hicieorn todo para que empate paraguay, para mi sobraron TODO el partido.