Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

que muerto que es di maria , deber ser el jugador sin neuronas mejor pago del mundo

1 me gusta

¿Banega solo?. Ninguno salió a jugar en el Segundo tiempo. Horribles todos.

El HORROR de Martino: Tévez de doble 5.

El próximo partido es contra Uruguay o Jamaica??? ojo que si nos toca Uruguay y no ganamos se no viene la noche.

Ramón: “juega muy bien Argentina”. Una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con él.

Subestimaron, el primer tiempo de Paraguay habia sido tan malo, y con un 2 a 0 entraron a regular, y se comieron flor de japi porque Ramon se dio cuenta que no puede jugar a lo FAlcioni, como lo hizo en el primer tiempo, eso no esta en su ADN, cambio el equipo y Argentina no tuvo reacción, ni en el campo ni en le banco con un DT ESTUPIDO.

Lamentablemente, nos toca Uruguay. Martes 20:30.

Tevez no entro de doble 5. Armo una linea de 3 arriba que era Tevez-Higuain-Messi. El simio jugo libre de la misma forma que en Juventus

jojojojo, va a estar para alquilar balcones, es un partido definitorio, te podes quedar casi afuera y los Uruguayos no son boludos, vamos a cortar clavos con el orto, y encima con el mogolico de Martino que juega siempre igual, no importa el rival, no importa las circunstancias del partido, dios mio esta en condiciones de sueprer a Bielsa, arafue en primera ronda de copa america con Messi en el equipo, mamita eso no lo hace cualquiera.

sí, se salvan pocos

Hasta el 1-2 seguia siendo un buen partido de Banega, hasta manejo mejor los contragolpes que Pastore. Despues de Messi fue el mejor

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Clasifican los mejores 3ros. Si le ganas 14 a 0 a Jamaica clasificas. Por el nivel de los otros 2 grupos, con empatar los 3 partidos clasificas

sí, venía bien. Pero la ultima media hora fue fatal.

Partido rarísimo. En ese primer tiempo en el que a todos nos gustó el equipo llegamos al gol sólo por un error de la defensa y otro del arbitro, después casi no generamos mas chances.
La tactica me gusta, me gusta Pastore con Leo, el Kun y Di María, pero para tener estos nombres tenés q tener siempre la pelota, tipo el Barsa, no entrar al golpe por golpe porque Masche no puede sólo en el medio y te van a llegar muchas veces.
Flojísimo Fideo, decidió y ejecutó siempre mal. Claramente estaba para salir. Ni en pedo estaban para salir el Kun y Pastore. El delantero del City está en un gran momento y el Flaco intervino siempre bien.
Tévez… va a tener 50 años, 40 títulos en equipos, 150 partidos en la Selección y sus mismos míseros 10 goles.

2 Me gusta

A alguien ams le pone los pelos de punta Di Maria? que jugador tan vendehumo por dios, vale lo que vale por una corrida heroica en central, y una en Madrid y nada mas. No puede ser TAN burro, no te levanta una pelota, no te mete un pase, no aporta marca, pierde pelotas abajo…

1 me gusta

Y, estuvo muy solo en el medio. Pastore estuvo re desaparecido, es mas no lo recuerdo pidiendo la pelota en el medio y manejando los ataques, buscaba mas asosociarse cuando la agarraba Messi. Masche tambien el 2do tiempo se lo notaba muy cansado. Son, junto a Messi Tevez y Pereyra los unicos tipos que no tuvieron descanso, recien termianron la temporada hace 1 semana

1 me gusta

En el entretiempo dieron el partido como ganado y al ST no salió a jugar NADIE. Todos fueron a un “El partido está ganado, voy a ver si puedo meter el 3º gol”, desde los jugadores hasta el DT.

Los defensores subían corriendo y bajaban caminando, los de arriba no ayudaban en defensa y dejaron de presionar (Cuándo ibamos 2-1, la pelota que cruza toda el área que casi nos coenctan de taco, Di Maria erra el despeje y en vez de salir desesperado a sacar la pelota, se queda parado mirando como el jugador paraguayo la para, le desborda y tira el centro, horrible partido de Di Maria)

En todas las contras eran 4/5 paraguayos contra 2/3 argentinos; MUY INOCENTES los defensores argentinos que iban a chocar y regalaron 40 faltas en 3/4 de cancha (Que una de esas tantas termina en el 2-2, gracias Biglia, pelotudo).

Ni hablar de los cambios, inentendibles.

Estoy muy caliente.

3 Me gusta

O sea que el sistema de clasificación en esta Copa America esta hecho a prueba de pelotudos como en este caso Martino.

1 me gusta

Tévez en la Selección: 13 goles en 69 partidos, o un gol cada 5 partidos y moneda, un promedio bajísimo.

Tengo una bronca barbara, estamos obligados a ganar ahora, no podemos empatar o perder mas y menos si Jamaica tiene chances hasta la ultima fecha, nos van a hacer un partidazo Uruguay y los negros también, Martino hijo de re mil puta, si nos quedamos afuera o no llegamos lejos, que lo rajen, que renuncie y no perdamos mas tiempo viejo, no se le caia una puta idea en el segundo tiempo y menos cuando descontaron, la defensa fue de terror en el segundo tiempo, parecíamos un equipo chico re cagado y encima dejándoles espacios por todos lados, que bronca la concha de su madre

Coincido con esto pero, fue Reaccion o Cagazo? No se te puede venir encima Paraguay asi viejo, no puede ser que tengan tan poco temple. DT o NO DT, pero en el cesped hicieorn todo para que empate paraguay, para mi sobraron TODO el partido.