Exportamos tecnicos para toda America y nos quedamos con el bolastristes este …
Claro, y después jugamos vs bolivia y abandonan con gas pimienta… todo redondo
Higuaín tocó 7 pelotas: en la primera quiso enganchar, le rebotó en el otro pie y la perdió. La segunda la dividió de una forma pelotudísima y la tercera se la bajó de cabeza a un rival. A las otras 4 también las perdió.
A ver si al final se bannea a los que piden que baneen
Es increible que traigan a un tecnico que perdio todo en el barcelona. Es la seleccion boludo dejate de joder. Perdemos otra copa por este pelotudo del culo
No tiene variantes Argentina, o sera que me acostumbre a ver al River de Gallardo:mrgreen:. no atacamos por las bandas, donde estan los Rojas y los Sanchez de esta seleccion??? NO EXISTEN, no tenemos 9, ODIO jugar sin 9 esa pelotudez ya no el Barsa la hace, se dieron cuenta que tenes que tener SIEMPRE un 9 de area porque sino no podes tirar ni un puto centro, todos enanos arriba y cada pelota parada es tocar al costado para luego tocar atras con el 5, HORRIBLE.
No tiene trabajo este tipo, retrocedía HORRIBLE, sin relevo. todo muy malo o sera que me acostumbre a ver a River. no se.
A mi solo me parece que Di Maria es un crack de habilidoso pero SIEMPRE , pero SIEMPRE decide conceptualmente para el orto… tiene 3 opciones, e inventa una cuarta que es malisima…
Tenés una capacidad de interpretación de puta madre, todo un visionario :lol:
Si, es tan rápido que a veces mueve los pies antes de pensar con la cabeza la jugada
El pase entre 4 paraguayos para dejarlo solo enfrente del arco a Tevez no lo contas?
Uruguay más allá de lo que representa dio asco hoy, no se de que buen equipo hablás. Y pasan los 2 mejores terceros pero igual vamos a pasar primeros, tienen que mejorar nuestros laterales y Martino con los cambios hoy se equivocó pero tampoco para salir a matarlo como hacen algunos, el primer tiempo fue de lo mejor que vi de Argentina hace mucho
Ramon tendria que haber ido a la seleccion. La bronca que tengo por dios. Todos tecnicos del orto SIEMPRE salvo por Sabella y Pekerman.
Igual, no creo que Bolivia pase la primera ronda.
Increíble? Tuvimos de DT a MA-RA-DO-NA, un tipo que no ganó NADA como DT.
El muñeco con la selección te gana el mundial sin despeinarse. Es imposible comparar al mejor estratega Argentino con un pelotudo que llegó a la selección gracias a un veranito de Maxi Rodriguez y Scocco.
“Ramon tendria que haber ido a la seleccion. La bronca que tengo por dios. Todos tecnicos del orto SIEMPRE salvo por Sabella y Pekerman.”
Y si, coincido con vos. Que ganas de cagar a trompadas a la AFA, hijos de re mil puta TODO MAL
PD: para eso entró Biglia, tarde y con el equipo ya descompensado
Como bajo el rendimiento de banega en el st, increible lo que tarda el dt en darse cuenta. Y encima ese doble cambio del orto.
Qué manera de desperdiciar y no capitalizar todo lo que genera el Bepi. La ultima media hora paliza de ramon al tata.
Un partido recontra ganable que no se ganó, a pesar de los defectos del técnico propio y de las virtudes del DT rival.
mmm, debo confesar que no me puso triste el empate…
sueño, alucino… con que algún día Ramón sea el dt de la selección, y para eso le debe ir bien a donde vayaaa!