Volvemos a tener un DT que no tiene las bolas para dejar a alguna de las figuras afuera y tuvimos un equipo desequilibrado que no paró a nadie en el medio y quedamos con un 4-2-4 a lo Diegote en Sudáfrica, con Mascherano corriendo desde Ortigoza hasta los delanteros.
que insoportables están los bilardistas, se fué solo Sabella eh
Yo creo que nos conviene hacer la “gran River 2015”: o sea, entrar por la ventana como mejor tercero, evitar en cuartos a Brasil o Colombia, para después hacernos fuertes. Bah, no sé, digo yo.
Martino sos Puto y cagón. Igual que los frescos que acompañan a Masche en la mitad de cancha.
Aclaro que no ví el partido, pero lo que escribí es indiscutible.
Y ni en pedo hoy nos empataba Paraguay no?, esto es futbol y a seguro ganamos se lo llevaron preso, Uruguay es un grano en el orto para Argentina, siempre nos costo ganarles y tienen un buen equipo.
No sabia eso del tercero, igual tenemos que pasar primero o segundo minimo.
Otra vez el bosteriodismo y la gente enferma intentando meter Tevez en la selección a fracasar de nuevo. Martino se gastó un cambio al pedo y desbalanceo a todo el equipo.
Asco ser tan cagón, primero siendo Argentina, segundo siendo el subcampeon (por unos minutos y el pelotudo de gago).
No, este equipo tiene que aplanar, y en el peor de los casos Ganar con lo justo… lo de hoy, que no sepan cerrar partidos, sinceramente es de amateurs.
Uruguay es más equipo que Paraguay.
Hay que sacar al pelotudo de di maria, nunca vi a un tipo tan inflado como ese dios
Olimpia 2002 ?
Ese era Pumpido.
Cuando vi al Pipita me deprimí. La para con un pie y se la saca con el otro.
Que jugador al pedo en la cancha Pastore. Y que posición pelotuda Di Maria como delantero cuando ni en Portugal jugaba ahi
Subrayo esto, media pila hermano.
La bardie mal. No cambia la ecuacion. Volve Pekerman, te perdonamos.
Ok, pero no me vas a decir que MARTINO no esta en la seleccion porque fue tecnico del Barza, y pone la misma formacion que el Barza! El medio hoy eran Mascherano Banegas Pastore, igualito el dibujo. Mas encima Aguero de Falson nueve (error, juega mejor de segundo delantero, detras de Higuain). Ademas eso de “choco la ferrari” es alto verso. Los jugadores el año pasado no corrian ni la mitad de lo que hicieron este año.
Los jugadores hacian una pelotudes atras de la otra hoy, centros para que meta un cabezazo aguero! Messi en la mitad de cancha mandando a Pastore adelante, cuando es al reves. La defensa mirando a Ramon cagandose de risa con el hijo en vez de marcar, etc.
Yo la 1ra que le vi tocar a Higuain fue un pase entre 4 paraguayos para dejarlo solo a Tevez de frente al arco
Seguramente me caerán insultos pero en el 2do tiempo tendría que haber entrado Gago para tener un poco la pelota en la mitad …
:lol:
Seguis vivo riversito?
Es que Martino dijo que quiere seguir jugando así. Y jugando así no le ganamos ni ahí a Uruguay. Y lo del fixture es cierto: en cuartos es muy probable que se dé una especie de final anticipada contra Brasil o Colombia. Paradójicamente, la Argentina puede evitar estos partidos si sigue haciendo papelones y entra por la ventana.