Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Y cuando alabé a Paraguay yo?
No me cambies la conversación. Pintaste a Brasil como un gran cuco y se comieron 7 y 3 consecutivamente de local.

A Martino.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

8 Me gusta

Por ahora está cumpliendo, hoy fue la figura sin dudas.

1 me gusta

Un asco lo de Martino, como Batista en el 2011. Que grande el jugador del pueblo, que cabezazo que metió en el final.

1 me gusta

Le pegó con la cicatriz Tévez

Messi jugó bastante bien, no puede hacer todo, pero para mí estuvo entre 7 y 8 puntos. El mejor junto con Di María. Romero, sacó algunas buenas, no le veo responsabilidad en los goles, le definieron muy bien.

Che que bien el equipo de Ramon, me sorprendio.
Sobre lo de Argentina, mala suerte, pero de tener un dt recontra pelotudo. Pasar vamos a pasar de ronda asi que tampoco tanto drama.

Imposible porque? Uruguay es 10 veces mas equipo que Paraguay, si nos ganan llegan a 6 puntos y si Paraguay gana a Jamaica queda con 4, con que pacten un empate en el ultimo dejan afuera al candidato eh.

1 me gusta

La verdad que sí, porque Paraguay no tiene nada y nos sacó un empate. Martino la pifió con los cambios.

2 Me gusta

Lo mismo que hizo hoy es lo que hace en Barcelona, pasa que haya ganan y cuando ganas tu actuación siempre sube 1 o 2 puntos.

Advertencia : Si a la Selección le va bien que los “Martinistas” no me citen estos mensajes dentro de 4 años… :mrgreen:

Yo quería que gane Argentina, pero que lindo que le vaya bien a Ramao viejo.

P/D: Martino la concha de tu madre.

1 me gusta

ni en pedo nos gana Uruguay, dejá de delirar… y además pasa el mejor tercero tambien, ganandole a Jamaica alcanza…

No, Martino, le estás pifiando feo: no hay que jugar igual contra Uruguay.

Dejamos ir al mejor Dt de la selección en 8 años (Al unico Dt en realidad). Imperdonable

Me alegro por Ramón pero estoy re caliente, campeones o nada, esto no nos puede seguir pasando, Selección de amistosos.

Ahh, las tetas de Alina Moine alivian cualquier derrota

EH? cuando paso eso?

Man of the match

No entiendo a los que dicen que ésta selección está para campeón, si está lleno de fracasados, dirigidos por un fracasado todavía más grande como Martino, que tiene encima es Bielsista, el rey de los fracasados. Tenemos todo en contra.

Pd: Aguante Ramón carajo.

1 me gusta