Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

Brasil no tiene nada.
No quiere decir eso que le ganamos, pero no lo pintes como si fueran el Brasil del '99.

Imposible, pero si Argentina termina segundo y Brasil primero, se cruzan en Cuartos.

Yo quiero que haga lo mismo que hace en el Barcelona y aca no lo veo, no se si es porque sus compañeros no lo acompañan pero hoy no hizo ni el 50% que hace alla.

Para mi es el mejor jugador del mundo y por eso siempre espero ver algo mas que lo destaque que al resto de sus compañeros, hoy no se destaco ni en los pases.

1 me gusta

que se gambetee a 5 jugadores y la pique como en el barcelona

1 me gusta

No te molestes, es como discutir con bosteros. Seguro son los mismos boludos que pedian a Tevez hoy

1 me gusta

es una mierda ese tipo … viste el primer gol ??? nefasto te ataja 2 y le meten 3

1 me gusta

Paraguay que tiene?

1 me gusta

Martino=Almeyda

A Ramon

10 Me gusta

De hecho lo hizo, cuando estaba 2-1 y la pelota se fue paralela a la línea porque se quedó sin ángulo

1 me gusta

No caigo si es ironía ese comentario.
Decime que es ironía, jaja.

Claro como no fue penal tenia q tirarla afuera.

No me gusta tampoco ser anti, pero este DT tiene sobrados antecedentes de reventar equipos ganadores y ya empezó mal. Estos jugadores con alguien que labure seriamente en los papeles por lo menos pueden hacer grandes cosas, fueron subcampeones del mundo y con varias piezas importantes mal fisicamente.
De todas maneras con este tipo (el DT) tengo algo personal, ma cae como el orto; no me puedo olvidar de ese gol mal anulado por la muñequeada al árbitro de este llorón y vendehumo.

1 me gusta

A los que critican a Messi:

1)Dejen el FIFA.
2)¿Vieron quienes le alcanzaban la bocha en el barca?

Iniesta Rakitic
Busquets
Dani Alves

En argentina hoy:

Di Maria Higuain Tevez Messi

Biglia Mascherano

Si hasta Luis Enrique se metio el orgullo en el orto y le hizo caso… Lo de martino hoy fue lamentable, desde batista que no vi algo asi…

Hoy argentina no tiene volantes internos para jugar con dos pivotes por delante de Mascherano… Uno podría ser Banega, pero pastore de ninguna manera lo es…

1 me gusta

De Messi no lo suficiente, Argentina tiene que ganar la copa America con el de figura, menos de eso no espero.

lo perdio el choto martino al partido, si cuando le estaban comiendo la mitad la cancha puso 2 nueves el pelotudo

2 Me gusta

Alla tiene por lo menos 2 referncias para darle la pelota. Hoy no tenia otra que meterle pelotazos de 40 metros a Di Maria. Con los 3 puntas que ponia Sabella, Messi era un lujo en la seleccion. Pero bueno, despues aparecen los periodistas, Carlitos-Pastore y demas nombres con los que te hinchas los huevos y para colmo si tenes un dt verde como este. Pasa lo que paso

2 Me gusta

Eso no lo hace en todos los partidos, lo hace cada tanto…

Gente que manifiesta ser de River, les dice paraguayos a los de Boca, y después alientan a Paraguay porque está Ramón. #LoQueHayQueLeer

Ramao tendría que dedicarle esta remontada al gordo puto de Chilavert.

Pd:Martino fracasado hijo de puta

3 Me gusta