Romero ajajajja que arquero de mierda por favor … …
Jajaja no la gano…
No quiero caer en postura ANTI, pero este grupo de “jugadores” en la seleccion argentina CASI nunca gana un partido chivo.
Son unos fenomenos en sus clubes, pero en la seleccion lo mejor que lograron es ganarle a BELGICA y por penales a Holanda. Ahora titulos, ni un bingo ganaron y ya me cuesta defenderlos.
Valoro lo del mundial, pero como River, hay que exigir y aca hay que conseguir titulos. En esta Copa america casi no hay rivales serios y arrancamos asi…
Ramón nos sacaría campeones de todas las copas, en cambio tenemos al fracasado comegato de martino. Alguien puede explicar los cambios que hizo? Qué tipo pelotudo por dios, nos merecemos 20 años más de fracasos
Y los q dicen q nos favorecieron no me olvido q paraguay tendria q haber jugado cn uno menos todo el 2do tiempo y el partido se terminaba ahi
Jaja, estoy leyendo burradas sobre Messi. Vieron el partido?
Hizo TODO bien Messi. Incluso hizo varias apiladas, la pasó a los compañeros, se mostró, el penal lo fabrica casi todo él con esa genialidad, le faltó el gol por ser enano y no llegar a empujar esa pelota sobre la línea.
QUE MAS QUIEREN QUE HAGA?
Sebastián Roldán @FutbolXXI
Por Copa América, sólo un equipo le había empatado a #Argentina tras ir dos goles abajo: #Ecuador en 1983 (Bilardo en el banco)
Que viste? :lol:
Messi jugó bien, bajó cuando bajó todo el equipo y aun así seguía apilando paraguayos. Lo pierde Martino esto.
Brasil nos mete 20 pepas, preocupante lo de estos muchachos. Nuestros goles fueron regalados encima
coincido, pero hoy nos salvó varias veces
Claramente Martino hizo EL cambio que pedia el partido que era Higuain para aguantar la pelota y darsela a Messi y EL cambio que le pedian de la tribuna Tevez a jugar de arquero.
Le queda enorme el buzo…
Ya renuncio el batata?
Ojala Paraguay salga campeon.
Messi, Di María y Mascherano, los demás váyanse a la concha de su madre.
Esta selección pide a gritos Kranevitter. Si estaban Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni terminábamos con el arco invicto.
Atajó bien Romero. En los goles cero responsabilidad.
Yo lo banco desde el buen Mundial que hizo.
En el Barcelona lo hace ¿Qué partidazo hizo? Gol de penal, de un penal que ni fue, a lo CR7. ¿Eso es un partidazo?
Nos salvo de un periodismo inflandose la boca hablando de Martino. Atajando no hizo nada destacable, es mas el 1er gol es una verguenza
Lo ultimo que voy a decir. Que es ese lirismo boludo de poner mas delanteros cuando te estan arrinconando? Pone tipos de marca o tipos que tengan la pelota.
Pero claro, no quiere quedar como “defensivo”. Que pelotudez.
Los que hablan de Messi es porque bien, bien adentro le tienen un amor inmenso y no saben como expresarlo, le tienen miedo querer más a Messi que al drogón de Maladroga. Pero esta bien, yo los entiendo, cuando sean capaces de ver la realidad tal cual es y que a este hermoso deporte no se juega individualmente van a entender la magia de Lio.