Argentina 2-2 Paraguay: Copa America Chile 2015

La concha de tu madre tata, empezamos jugando como el barcelona y terminamos como flandria… pipita y tevez juntos? dejate de joder.

1 me gusta

1 me gusta

dejate de joder, mas no se le puede pedir al pibe.

1 me gusta

elhones ?

Messi es el unico q juega no se q lo critican jaja algunos tienen menos futbol. Q yo sepa messi no es defensor ni arquero aviso x si piensan q el tiene la culpa del empate.

4 Me gusta

De un lado estaba un equipo muy superior desde los nombres y del otro estaba el gordo ortigoza, pero de un lado estaba un técnico ganador y del otro un chocador de ferraris

6 Me gusta

Tremendo. Me da mucha bronca que se desperdicien talentos de esa manera.

1 me gusta

Increible esto, estaba para una goleada y pasamos a esto, lo que bajo Argentina y se agrando Paraguay fue impensado a pesar de que tuvimos situaciones para liquidarlo, pero defensivamente muy malo el ST los retrocesos eran espantosos, si esta verga de equipo te complica asi imaginate contra seres humanos decentes.
Esto hoy con Sabella no pasaba ni en pedo lo cerrabamos y se liquidaba de contra.
Basta de Tevez, Higuain jugando en cualquier lado menos en el area y Vignolo la concha de tu madre.

1 me gusta

En la selección hay tipos que a la hora de la verdad no dan la talla. Otamendi cuando tiene que jugar con un delantero de nivel mundial o con oficio como Valdez, hace boludeces de principiante. Banega es un ni ni que se luce con equipitos pero se diluye cuando las papas queman. Roncaglia es a Zabaleta lo que Urribarri a Vangioni. Teníamos una selección de memoria que casi sale campeona del mundo y ahora tenemos un equipo que va a llegar caminando a octavos en el mundial, pero ante la primer selección fuerte que nos cruzamos, nos volvemos con el culo roto.

5 Me gusta

Son increibles, partidazo hizo… quieren que encima se ponga la pija el solo se maree a 5 y defina para el 3-2

5 Me gusta

Este partido me recordó a un 2 a 2 con Chile en 2003 en el Monumental en las elimatorias para Alemania.

Tremendo PT del equipo de Bielsa(gol de Aimar incluído creo) 2 a 0 arriba tranqui. En el ST salió desconocido y empataron los chilenos.

Igual fue.

Por lo menos, yo no festejé cuando Bergessio nos metió los dos goles.

1 me gusta

prefiero fracasar en esta copa de leche y que nos permita tener un dt serio de cara al 2018

4 Me gusta

sanchez la proxima nos hace 3

1 me gusta

pensaba eso
seguro se va a leer que messi desapareció, como si el tipo tuviese que bajar a buscarla al área y llegar al gol para demostrar

3 Me gusta

A ver como explica el pelotudo de Martino lo que quiso hacer con los cambios.

Encima ahora hay que ganarle a Uruguay o se pueden quedar afuera en primera ronda.

Se acordó de como definía antes parece :lol:

2 Me gusta

Si el cabezazo lo erraba Higuain en este momento Ole seria una fiesta

6 Me gusta

Si Argentina clasifica tercera, seguramente evitará a Colombia y Brasil en octavos.